FERNANDO MARCOS NOVIO DE MAITE ZALDÍVAR

“Investiguen las claras irregularidades del centro penitenciario con Maite Zaldívar”. Así dy también concluyentes se ha mostrado Fernando Marcos, el novio de la exmujer dy también Julián Muñoz, en una famosa plataforma dy también peticiones ciudadana. El empresario expone que, ya que “todos los ciudadanos españoles son iguales, creemos y podemos demostrar que el caso de María Teresa Zaldívar García está teniendo un trato claramente desigual y totalmente perjudicial para su persona”.

Tu lees esto: Fernando marcos novio de maite zaldívar

Hay que rememorar que Maity también Zaldívar saltó a la palestra cuando acusó a su ahora exmarorate de ponerly también los cuernos con Isabel Pantoja. De esta manera comenzó toda una guerra mediática quy también se avivó en el momento en que se conoció su implicación en el conocdesquiciado ‘Caso Malaya’. Tras muchas investigaciones, fue acusada dy también blanqueo de capitales y condenada a más dy también un par de años de cárcel.

Así, entró en Alhaurín dy también la Torre en el mes de octubre de 2014, prisión dy también la que ha saldesquiciado varias veces gracias a sus permisos penitenciarios. Además, le concedieron otra salida en mayo para visitar en el hospital a su hija, ingresada dy también urgencia por problemas de visión.

Ver más: Partido De Barcelona Hoy En Vivo, Resultado Fc Barcelona Ganó 1

Así, se reunió con su novio, Fernando Marcos, quy también ahora vuelvy también a estar en el punto de mira. Conforme él, la exregidora dy también Marbella estaría sufriendo una “dilatación dy también los plazos y tiempos dy también manera injustificada”, con lo que denuncia “públicamente que el centro penitenciario es un cúmulo de irregularidades y que la inspección debería adoptar medidas”. Por lo tanto, “rogamos quy también el órgano competenty también investigue a través de los inspectores penitenciarios tales anomalías quy también sy también vienen sucediendo dy también manera insistente desde los inicios de la condena”.

Ver más: Como Disimular Las Ojeras Y Bolsas Y Ojeras, Adiós Ojeras Y Bolsas Sin Maquillaje Pesado


*
*
*
*

Lidera una petición en una famosa plataforma, en la que pidy también “quy también el órgano competenty también investiguy también mediante los inspectores penitenciarios” el trato irregular que está sufriendo su novía “desde los principios dy también la condena”.