Feria del libro antiguo valencia 2018

weblog de UNILIBER - Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguos- Somos una asociación dy también libreros y libreras, Anticuarios y de Lance. Más dy también doscientos Librerías independientes de toda España con un catálogo muy habitual de 5 millones de libros antiguos, descatalogados, segunda mano y de ocasión disponible en nuestro portal dy también venta on line Uniliber.com ¡Gracias por seguirnos!


4cuatro Feria del Libro viejo y dy también Ocasión dy también Valencia - 44 Fira del Llibry también Antic i D"Ocasió de València


*

LaFira del Llibry también Antic i d’Ocasió de València realizará su 44ª edición del 1ocho demarzo al 11 de abril dy también 2021 en su emplazamiento habitual, la gran Vía Marquésdel Turia.

Ver más: Cuanta Gente Puede Votar En Catalunya, Elecciones Al Parlamento De Cataluña De 2021

El horario de la Feria será de lunes a sábado dy también 10:30a 14 horas y de 17 a 21 horas, mientras que que los domingos y festivos se podráacudir de 11 a 1cuatro horas durante la mañana y dy también 1siete a 2uno horas en horario detarde.

El evento,organizado por el Gremio de Libreros de Lance de la Comunitat Valenciana,contará con la participación dy también 2tres librerías, nuevy también dy también ellas de fuera dy también laComunitat Valenciana.

Las libreríasparticipya antes son las siguientes:- Querubín (Valencia)

- Prim(Valencia)

- JuanRodríguez (Valencia)

- Russafa(Valencia)

- DaudencioOrtega (Valencia)

- MarcosCachuan (Madrid)

- Eurolibro(Bilbao)

- Herreros(Castellón)

- Dante(Alicante)

- Cajón Desastre (Ponferrada)

-Torres deValencia (Valencia)

- Maestro Gozalbo (Valencia)

- Laia(Valencia)

- Releo(Valencia)

- GarcíaPrieto (Madrid)

- Asilo del Libro(Valencia)

- Casals(Barcelona)

- Luces de Bohemia(Zaragoza)

- Prólogo(Huesca)

- Hamburgo(Valencia)

- Sekhmet(Álava)

- Lorca Libros(Madrid)

- La Guaridade las Maravillas (Valencia)

- Al Tossal(Valencia)

Todas laslibrerías proporcionarán una oferta enormepsique variada para todo tipo depúblico, pudiéndosy también localizar un esencial fondo de libros antiguos, edicionesdescatalogadas, títulos singulares y curiosos y dy también ocasión, de esta manera como artículosdy también coleccionismo como carteles, cómics, revistas, álbumes de cromos, postales ypublicidad antigua.

En estaedición sy también han tomado todas las medidas sanitarias requeridas para lacelebración del acontecimiento con las máximas medidas de seguridad.