Feria de la trufa en sarrion

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en EmailCompartir en WhatsApp

*
Programa de la XIX Feria Monográfica de la Trufa, de Sarrión:

Viernes 6 dy también diciembre:

10:00 h. Apertura del recinto Ferial para el público en general.13:00 h. Inauguración Oficial de la Feria de la Trufa (Fitruf 2019) a cargo del Ilmo Sr D. Arturo Aliaga López, vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, y seguidapsique visita al recinto ferial.16:00 h. Comienzou del plazo de inscripción a los concursos de perros truferos en las categorías adulto y también infantil (hasta 1cuatro años). Plazas limitadas.18:30 h. Charla divulgativa. «Usos Culinarios de la Trufa» Imparty también Asociación dy también Mujeres de Sarrión. Lugar: Salón Actos. Edificio Multiusos C/ Molino, 8. Plazas limitadas.19:30 h. Maridaje de vinos y trufa (cata abierta al público en general) a cargo de D. Raúl Igual Ibáñez, mejor sumiller dy también España 2010. Aspirante de españa a mejor sumiller del planeta (Tokio 2013), mejor sumiller de Europa (San Remo 2013).20:00 h. Cierry también del recinto ferial.

Tu lees esto: Feria de la trufa en sarrion


Sábado 7 dy también diciembre:

10:00 h. Apertura del recinto Ferial al público en general.10:00 h. Conferencia sobre «La trufa, una cuestión dy también sexo y algo más», en el edificio multiusos C/ Molino, 8. A cargo de Herminia de la Varga Pastor, Dra. En Biodiversidad por la Universidad dy también Barcelona.12:00 h. Conferencia sobry también «Medicina preventiva veterinaria en el perro trufero, enfermedades vectoriales y legislación vigente», a cargo dy también Laura Blesa, veterinaria del Centro «Animalicos» de Teruel.12:00 h. Fin del plazo dy también inscripciones en el VI concurso de perros truferos en categoría infantil (hasta 14 años). Plazas limitadas12:treinta h. Presentación y VI Concurso infantil de perros truferos, en el campo anexo al circuito ferial.13:00 h. Finaliza plazo de recepción de trufas al concurso dy también la trufa de más peso y mayor calidad.16:00 h. Exhibición de búsqueda dy también trufa con jabalí18:00 h. Charla divulgativa. «Usos Culinarios de la Trufa» Imparte Asociación de Mujeres de Sarrión. Lugar: Salón Actos. Edificio Multiusos C/ Molino, 8. Plazas limitadas.19:00 h. Subasta dy también las trufas ganadoras del concurso. El dinero recaudado se asignara para fines benéficos.20:00 h. Fin dy también plazo para inscripciones en el concurso de perros truferos para mayores. Plazas limitadas.20:00 h. Cierre del recinto ferial22:00 h. Cena degustación de productos trufados.

Ver más: El Tiempo En La Sierra De Guadarrama Predicción 15 Días, El Tiempo En Guadarrama Predicción 15 Días


Domingo 8 de diciembre:

10:00 h. Apertura del circuito Ferial al público en general.10:30 h. Presentación dy también perros truferos participya antes en el concurso en el campo anexo al recinto ferial habilitado al efecto.11:00 h. XVIII Concurso demostración dy también perros truferos, en el ámbito anexo al recinto ferial.12:treinta h. Concurso de gastronomía. Presentación dy también platos trufados13:00 h. Degustación de platos trufados por el jurado y calificación de los mismos14:00 h. Entrega de premios dy también los diversos concursosSeguidamente, Acto dy también clausura dy también la feria.19:30 h. Cierry también del circuito Ferial al público en general y desmontaje dy también Stand.

Ver más: Anuncio El Corte Ingles Otoño 2017, El Corte Ingles

Notas:

Durfrente a la Feria sy también podrán degustar diferentes platos trufados en el stand dy también la Asociación dy también Mujeres de Sarrión y en la barra de la Comisión de fiestas.Las conferencias y mesas dy también trabajo sy también desarrollarán en el Salón dy también la Cally también Molino, ocho anexo al recinto ferial, habilitado al efecto.La inscripción a los concursos dy también perros se realizará en el stand del ayuntamiento desde el viernes seis dy también diciembry también a las 16:00 h, las plazas son limitadas.Para participar en el concurso gastronómico no es preciso inscribirsy también previamente, basta aportar el plato al comienzou del mismo.El comité organizador se reserva la posibilidad dy también modificar algún punto del programa.Para la cena-degustación hay plazas limitadas por riguroso orden dy también inscripción.El plazo dy también inscripción de un stand finaliza el treinta de Noviembre.El plazo dy también inscripción para la cena degustación finaliza el 30 dy también Noviembre.