Felicitaciones de navidad hechas a mano

¿Crees que las tarjetas navideñas artesanales son demasiado infantiles? hoy comprobarás quy también estabas confundido pues hay tarjetas de navidad que puedes hacer tú mismo, con tus propias manos y quedan fenomenales, con una elegancia quy también las hace dignas de ser regaladas. Tarjetas para regalar a familiares o amigos o asimismo como adorno de Navidad.

*


Materiales para tarjeta navideña

*

Los materiales van a ir cambiando conforme cómo de compleja y cuidada quieras hacer tu tarjeta navideña, los elementos básicos quy también vas a precisar son:

Papel artesanalPapel dy también envolverTijerasPegamentoPapeles dy también colores

¿cómo hacer una tarjeta navideña?

En esta tarjeta sy también utilizarán dos cartulinas diversos cada una dy también un tono y que hagan contraste.la primera cosa que vamos a hacer va a ser dibujar el motivo navideño (una estrella o una bola navideña, por ejemplo) quy también deseas o también tienes la opción de cortarlo de manera directa del papel decorativo. Una vez lo tengas, lo pegas en la party también superior dy también la tarjeta a fin de que sy también noty también cierto relieve.Sobre la figurita, pega un pedazo de cordón cfragancia rojo y blanco, y la tarjeta, como puedes ver en la próxima fotografía. Es una tarjeta elaborada con papel artesanal dy también un solo color, muy sencilla, y ahí aplicas toda tu imaginación para que quedy también bien decorada y colorida.La idea dy también que el fondo de la tarjeta sea dy también un solo tono es a fin de que sy también noty también sobria y es el adorno quy también agregas el que le da cierto tono de fiesta a tu proyecto.No necesitas más que eso para hacer lindas tarjetas.

Tu lees esto: Felicitaciones de navidad hechas a mano


Ejemplos de tarjetas hechas a mano

ahora te proponemos otros ejemplos dy también tarjetas hechas a mano para que puedas inspirarte.

Un toque muy diferenty también que podemos hacer en nuestras tarjetas navideñas, es hacer un efecto 3D. Por ejemplo, en esta foto de arriba podemos ver un muñeco dy también nieve hecho con tres círculos dy también folio blanco. Puedes cortar los círculos, hechos con compás y después darles un borde azul difuminado a fin de que dé aspecto dy también mayor frío y sea más navideño.

A continuación, con cartulina, debes hacer círculos negros para los botones, la boca y los ojos; y un triángulo de cartulina naranja como nariz del muñeco dy también nieve. A continuación, corta en una cartulina cobrizo lo que van a ser unas ramas de árboles quy también harán los brazos del muñeco de nieve de Navidad.

*


asimismo podemos hacer manualidades dy también tarjetas navideñas con objetos y materiales quy también ya no usemos y que tenemos por casa. Así estamos reciclando materiales inservibles, dándoles un nuevo uso para decorar nuestras tarjetas navideñas. En el ejemplo de la foto dy también arriba, podemos ver un árbol de Navidad decorado con bolas de Navidad hechas con botones dy también distintos tamaños. Lo ideal es pegar los botones con un poco de pegamento de contacto, pero para darle más realismo, lo que necesitamos es pegar un trozo de cordel a fin de que parezca que atraviesa el botón.

Ver más: Hormigueo Y Dolor En Las Manos, Entumecimiento En Las Manos

*

Esta idea realmente nos encanta. No es una tarjeta navideña al uso, pero a cualquier persona quy también reciba esta tarjeta, les encantará. Lo único quy también debemos hacer es coger una cajita típica de pastillas dy también sabor o caramelos como las juanolas. Después la forramos con cartulina o dy también tela. Sobry también esta tela dibujamos unos detalles navideños y hacemos un agujero en el centro dy también la tela para que sy también vea el interior dy también las pastillas. Después dibujamos un marco blanco alrededor y encima colocamos una cartulina blanca con cara de muñeco dy también Navidad. Por último, puedes cerrarlo con un lazo.

Por último, esta es una idea que le encantará a los niños. Sy también trata dy también hacer un árbol de Navidad de colores con hama-beads. Puedes comprarlos en cualquier tienda de construcciones o mercería, aunquy también deberás adquirir varios botes para tener todos y cada uno de los colores quy también necesitas para hacer tu tarjeta navideña.

En esta galería de fotos puedes ver otras muchas manualidades para hacer tarjetas de Navidad fáciles y muy elegantes:


*
*
*
*
*

Tarjetas navideñas hechas a mano paso a paso

Una de las tarjetas navideñas hechas a mano más fácil dy también hacer, es la que ty también enseñamos a continuación. Sigue leyendo para descubrir de qué manera hacer tarjetas navideñas hechas a mano, paso a paso.


En Internet podemos encontrar postales ya formadas, con dos caras, para que sólo pintemos el dibujo y escribamos dentro lo quy también queramos.

Ver más: Diferencia Entre Berenjena Morada Y Rayada, La Berenjena

Por otro lado, asimismo podemos buscar sólo el dibujo que nos gusty también más para colorear y después pegarlo sobry también un folio o cartulina doblada por la mitad, para formar nuestras tarjetas navideñas.