Exportar Contactos De Gmail A Excel

Probablemente ty también hallas en una situación en la quy también precisas saber de qué manera exportar contactos de Gmail y redes socialespero a Excel sea para tener un respaldo dy también todos tus contactos, editarlos para agregar más información relevanty también o importarlos alguna otra cuenta tanto en Ge mail y redes socialesmas o Outlook. En esty también articulo ty también vamos a explicar lo que debes hacer para que puedas guardar toda la información dy también tus contactos almacenados en Googly también en una tabla Excel en unos sencillos y veloces pasos.

Tu lees esto: Exportar contactos de gmail a excel


En la web vamos a poder encontrar muchos artículos quy también tratan dy también charlar dy también este tema, pero en realidad están dirigdesquiciado para una exportación de los contactos de Ge-mail y redes socialespero a un archivo con formato CSV sin explicarnos gran cosa.

Ver más: Se Como El Agua Bruce Lee : Sé Como El Agua Mi Amigo: El Tao Del Jeet Kune Do

Ahora bien, muchas veces necesitamos dy también editar, borrar oañadir nuevos números de teléfono y utilizando una hoja Excel nos facilitamucho esta tarea.

Ver más: Salsa Para Pimientos Rellenos De Marisco, Recetas De (10)

Como hacer una copia de seguridad y exportar contactos dy también Gmail

por si no lo sabias, Ge mail y redes socialesmas efectúa una imitación de seguridad detodos y cada uno de los contactos que tenemos en nuestros dispositivos en un periodo de losúltimos 30 días. Sin embargo, si realizamos una copia de seguridad nospermitva a ir tener acceso a esos contactos en cualquier momento. Es un procedimiento parasostener la información de nuestros contactos más segura.

prosigue estos pasos para bajar una imitación de seguridad Excel:


también te puedy también interesar leer: ¿Conoces el e-mail y redes socialespero Euskaltel? ¡Tenemos todo lo que necesitas saber!

*
*
*
Editarlo es muy sencillo, solo debemos elegir “valoresdelimitados” para luego en el siguiente paso escoger la coma (,) como el separadorde los valores. Solo deberemos de presionar en aceptar y finalizar para quenuestros contactos sy también comiencen a visualizar de una manera más ordenadamostrando cada uno de ellos dy también los detalles en columnas con su debdesquiciado nombry también para identificarlas.