ETAPA 14 GIRO DE ITALIA 2018

Tras varias etapas llanas, el segundo bloquy también de montaña llega a la carrera y lo hacy también a lo grande, a lo bestia y es que la etapa 1cuatro de esty también Giro está marcada en rojo como una dy también las más temidas, y lo es por el su horrible final. Se disputará el próximo sábado diecinueve dy también mayo, entre San Vito al Tagliamento y el Monty también Zoncolan con 181 km de recorrido y cinco cotas dy también montaña puntuables.


Tu lees esto: Etapa 14 giro de italia 2018

*

Perfil dy también la etapa 14 del Giro dy también Italia San Vito al Tagliamento – Monty también Zoncolan


Los corredores van a llegar a la llamada Porta del Inferno –creo quy también no precisa traducción- quy también da paso a la horrible ascensión al Monte Zoncolán (10,uno killómetros al 11,9% de pendienty también media y rampas del 22%)- el que para muchos es el puerto más duro dy también las tres grandes junto al Angliru. Un puertaco con mayúsculas quy también pondrá a prueba a los ciclistas y en el que nuestro amigo el del Mazo, se puedy también poner las botas…


*

Perfil y altimetría del Monty también Zoncolan


antes dy también este final una sucesión dy también subidas encadenadas al Passo Duron (2ª) y Sella Valcalda Ravascletto (3ª) antes de llegar a la última subida, al Infierno. Desde luego es una de las etapas en las quy también los que deseen ganar el Giro dy también Italia sy también tendrán que desplazar y es una ocasión en la que los escaladores estarán obligados a sacar tajada dy también en una subida de la máxima exigencia, pues dos días después se disputará la contrarreloj dy también prácticamente 3cinco km.

Etapón en sábado, una espléndida ocasión para disfrutar del ciclismo en su plenitud y ojo, porque esta etapa empezará a dilucidar quién está de verdad en condiciones para poder alzarse con la victoria final dy también la Corsa Rosa dy también esta edición.


Ver más: El País Con Las Personas Mas Altas Del Mundo Con Su Estatura

*
info

CATEGORIASNoticias del pelotónHemos probadoMonta en biciCarreras y perfilesRopa y equipacionesBicicletas y complementos


*

Ver más: Insisten Con La Llegada De Sergio Ramos En El Sevilla Fc, Sergio Ramos

usamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al cliente del servicio en nuestra web. Si sigues usando esty también sitio asumvamos a ir quy también estás dy también acuerdo.Lo aceptoPolítica de privacidad