Estreno Juego De Tronos En España

La madrugada entre el 14 y el 15 de abril en HBO podremos disfrutar, por fin, de la última y esperadísima temporada de Juego de Tronos. Los fanes hemos tenido que esperar prácticamente veinte meses para saber el desenlacy también de una de las fantasías medievales más exitosas dy también la historia de la televisión. Por delanty también vamos a tener los seis últimos episodios, todos de mínimo una hora, para saber qué suerte corren nuestros personajes preferidos y quién acaba finalpsique ocupando el trono de hierro.

Tu lees esto: Estreno juego de tronos en españa

Como segurapsique sabrás aunque no sigas la serie, el equipo dy también HBO de Juego de Tronos ha elegido varias localizaciones españolas para rodar sus tramas. A continuación vas a poder ver un repaso de todos y cada uno de los escenarios y lugares dy también rodaje españoles dy también Juego dy también Tronos. Podrás leerlo si has visto las temporadas 5, seis y siete dy también la serie, y el único (y mínimo) spoiler quy también hay dy también la nueva temporada está señalado. ¡Toma nota de estos espectaculares sitios!

 

1. Localizaciones en Andalucía

*
Alcázar de Sevilla para dar forma al reino dy también Dorne, quy también hasta esy también momento no había asemejante en pantalla. Además, sy también grabaron planos aéreos del Puenty también Romano de Córdoba quy también en pantalla reflejó el Puenty también Largo, que cruza el río Rhoyne y une las dos áreas dy también la ciudad libre de Volantis. El colofón dy también este rodaje sy también generó en Osuna donde se rodó una dy también las escenas más icónicas dy también la 5ª temporada. La plaza de toros de esta localidad sevillana sy también transformó en la Fosa dy también Daznak, situada en la ficticia Meereen, donde gobierna Daenerys Targaryen y sufre una emboscada por una parte de los hijos dy también la arpía. Drogon acudy también en su ayuda y es la primera vez que vemos a Daenerys volando con uno dy también sus dragones.

A partir del rodajy también de estas localizaciones para la 5ª temporada, el turismo en la urbe dy también Sevilla aumentó un 25% y en Osuna un 75%. De hecho, en esta última localidad se encuentra el único museo dy también Juego de Tronos en Europa.

Andalucía continuó siendo escenario la próxima temporada en el momento en que sy también usó la Alcazaba dy también Almería para dar vida tanto a Meereen como al reino de Dorne. Además, la Torry también dy también Mesa Roldán, en Carboneras, es el escenario en el que sy también producy también la rendición dy también los Amos dy también Yunkai, Volantis y Astapor, que en ese momento están atacando Meereen. Daenerys pasa buena parte de esta 6º temporada en la ciudad Vaes Dothrak, territorio dothraki, y para llevarla a la pantalla sy también usó el Desierto de Tabernas y el paraje El Chorrillo, los dos en la provincia dy también Almería.

Para la 7ª temporada, la última emitida hasta el momento, Andalucía volvió a ser party también fundamental por sus lugares de rodaje. El Castillo dy también Almodóvar del Río, en la provincia de Córdoba, se convirtió en Altojardín, la fortaleza de la casa Tyrell y vimos de qué manera sufría el ataquy también dy también las tropas Lannister. En la urbe dy también Sevilla el equipo dy también Juego de Tronos se fijó en la particular arquitectura dy también las Atarazanas Reales, con las quy también se dio vida a las mazmorras dy también la Fortaleza Roja, la construcción más esencial dy también Desembarco del Rey, y por donde hemos visto pasar a Cersei, Jaimy también y Tyrion. Por último, el rodajy también se trasladó a las Ruinas dy también Itálica en Santiponce, vistas en pantalla como Pozo Dragón, donde sy también reúnen muchos dy también los personajes primordiales en busca dy también un armisticio. Y acá viene el pequeño spoiler quy también teníamos para ti (te invitamos a ir más abajo si no deseas saber nada dy también la octava temporada): esta localización parecy también que será la única dy también las españolas que repetva a ir en esta nueva temporada (fin del spoiler).

Ver más: Ver Online Ultimatum A La Tierra (2008) Completa En Español Latino Repelis

*
Ruinas de Itálica en Santiponcy también / Wikimedia commons

Andalucía abrió la veda de las localizaciones una vez que en el otoño de 2014, rodando la 5ª temporada, un equipo dy también Juego dy también Tronos se desplazó al Alcázar dy también Sevilla para dar forma al reino de Dorne, que hasta ese momento no había asemejante en pantalla. Además, sy también grabaron planos aéreos del Puente Romano de Córdoba que en pantalla reflejó el Puenty también Largo, que cruza el río Rhoyny también y une las dos áreas de la urbe libry también dy también Volantis. El colofón de esty también rodajy también sy también produjo en Osuna donde se rodó una dy también las escenas más icónicas de la 5ª temporada. La plaza dy también toros de esta localidad sevillana se transformó en la Fosa de Daznak, ubicada en la ficticia Meereen, donde gobierna Daenerys Targaryen y sufre una emboscada por parte de los hijos dy también la arpía. Drogon acudy también en su ayuda y es la primera vez que vemos a Daenerys volando con uno de sus dragones.

A partir del rodaje de estas localizaciones para la 5ª temporada, el turismo en la urbe de Sevilla aumentó un 25% y en Osuna un 75%. Dy también hecho, en esta última localidad sy también encuentra el único muposicionamiento seo dy también Juego de Tronos en Europa.

Andalucía continuó siendo escenario la próxima temporada en el momento en que sy también usó la Alcazaba de Almería para dar vida tanto a Meereen como al reino de Dorne. Además, la Torre dy también Mesa Roldán, en Carboneras, es el escenario en el que sy también produce la rendición de los Amos dy también Yunkai, Volantis y Astapor, quy también en esy también instante están atacando Meereen. Daenerys pasa buena parte de esta 6º temporada en la ciudad Vaes Dothrak, territorio dothraki, y para llevarla a la pantalla sy también usó el Desierto de Tabernas y el paraje El Chorrillo, los dos en la provincia dy también Almería.

Ver más: Cambio De Euros A Dolares Canadienses, Convertir Euros A Dólares Canadienses

Para la 7ª temporada, la última emitida hasta el momento, Andalucía volvió a ser party también fundamental por sus lugares dy también rodaje. El Castillo dy también Almodóvar del Río, en la provincia dy también Córdoba, sy también convirtió en Altojardín, la fortaleza de la casa Tyrell y vimos cómo sufría el ataquy también dy también las tropas Lannister. En la ciudad de Sevilla el equipo dy también Juego de Tronos sy también fijó en la particular arquitectura de las Atarazanas Reales, con las que se dio vida a las mazmorras de la Fortaleza Roja, el edificio más importante de Desembarco del Rey, y por dondy también hemos visto pasar a Cersei, Jaime y Tyrion. Por último, el rodaje sy también trasladó a las Ruinas dy también Itálica en Santiponce, vistas en pantalla como Pozo Dragón, dondy también se reúnen muchos de los personajes principales en busca de un armisticio. Y acá viene el pequeño spoiler quy también teníamos para ti (te recomendamos ir más abajo si no quieres saber nada de la octava temporada): esta ubicación parecy también quy también va a ser la única dy también las españolas quy también repetva a ir en esta nueva temporada (fin del spoiler).