Estoy Delgada Pero Tengo Barriga Hinchada

Cualquiera puede tener el vientre hinchado. Tras una comida copiosa o la ingesta de determinados alimentos se forma gas en intestino y sy también produce la distensión abdominal. la mayoría dy también veces, sy también acompaña con sensación dy también pesadez, flatulencias y dolor. 

Sin embargo, hay personas a las que se les hincha la barriga todos y cada uno de los días. En estos casos, siempry también y en el momento en que no exista una enfermedad quy también explique la hinchazón, las razones las podremos hallar en nuestros hábitos. El sueño, por ejemplo, puede influir. 

 

Dormir poco o mal

Aunque duermas ocho horas, si tu sueño no es reparador y prevalecy también el sueño ligero (lo sabrás porque te levantarás más cansada) a la larga tendrás más propensión a sufrir inconvenientes metabólicos. Por ejemplo, aumenta el riesgo dy también obesidad y dy también diabetes. Además, la carencia de sueño ocasiona el incremento de hormonas relacionadas con el estrés, que, a su vez, pueden influir en la acumulación dy también gas en la barriga. 

Solución: si piensas quy también es por estrés, intenta buscar soluciones naturales para combatirlo. Por ejemplo, tomar plantas relajantes como la pasiflora o la valeriana y seguir una buena rutina para conciliar mejor el sueño. También puedes recurrir a la melatonina, en concreto, existen dispensaciones que se absorben más rápidamente, como la melatonina sublingual de Aquilea. 

- Relacionado: Vientre hinchado: síntoma del sobredesarrollo bacteriano


Tu lees esto: Estoy delgada pero tengo barriga hinchada

*

Ver más: Banco No Hay Verano Sin Beso !” Opinión Sobre Beso Beach, Banco No Hay Verano Sin Beso

quizá deberías ver menos la tele...

A estas alturas, conocerás los efectos nocivos del sedentarismo en tu salud. Mas lo quy también quizá no sabías es que asimismo es el aliado perfecto para los gases, la retención dy también líquidos y el vientre hinchado. Conclusión: debes hacer ejercicio. 

Solución: no es preciso ir al gimnasio para mantenerty también activa. El día tras día ty también da muchas oportunidades para hacer ejercicio. Utiliza las escaleras, hazty también con un aparato para pedalear mientras ves la televisión, vy también a hacer la compra y evita la compra online. 

- Relacionado: Vientre plano: Ejercicios para la cintura y quemar grasa abdominal


Ver más: Las Mejores Residencias De Ancianos En Madrid Centro, Residencia De Ancianos Arturo Soria, Madrid

*

Comer rápido y mal 

No solo hacy también quy también acumules más gas, y lo notarás pues se te hinchará el vientre. Asimismo hará que comas más, en tanto que tu cerebro no va a ser siendo consciente de que está saciado. 

Solución: aprender a comer lento y masticar bien la comida es el arma más eficaz en la guerra contra los gases. Puedes practicar la alimentación consciente, es decir, observar el alimento quy también vas a llevarty también a la boca, saborearlo, tratar de distinguir los sabores... Cuesta al principio, pero con el tiempo lo harás sin darty también cuenta.