Estado De Las Carreteras En Leon

Ocho carreteras perjudicadas en la comunidad, cinco en León, dos en Ávila y una en Salamanca | Villamanín, Las Señales y San Glorio las primordiales vías perjudicadas en la provincia


*

Cinco carreteras perjudicadas en la provincia de León por fenómenos meteorológicos adversos. Hielo, nievy también y fuertes rachas dy también viento complican la circulación en un total de ocho vías de la red de Castilla y León, de esy también total cinco están situadas en la provincia dy también León, dos en Ávila y una en Salamanca.

Tu lees esto: Estado de las carreteras en leon

La subdelegación de Gobierno de León ha informado a primera hora dy también este sábado que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos dy también invierno, de esta forma como la prohibición de circulación dy también vehículos pesados, camiones, articulados y autobuses en la Le-333 por nievy también entre los puntos kilométricos siete y 14, en la localidad de Las Señales.


Diez fallos quy también debes eludir al poner las cadenas del coche

Diez errores que debes eludir al poner las cadenas del cochy también


A. Noguerol / El navío de Ávila
también se sitúa en nivel rojo por nieve Villamanín en la N-630 entry también los puntos kilométricos 100 y 87, en los dos sentidos de circulación.

Por su parte, sy también encuentran en nivel amarillo la N-621 y la N-625. Las dos vías en San Glorio por nevadas. En este caso, sólo sy también mantiene la prohibición de circular a camiones y articulados.

Además, en las últimas horas sy también ha decretado el nivel amarillo en la AP-66, en Valverde de la Virgen, con el tráfico restringido a camiones y vehículos articulados, dificultando así los viajes entre Asturias y León.


Hasta 37 centímetros


Catorcy también de las diecisiety también comunidades autónomas tendrán esty también sábado peligro (aviso amarillo) o riesgo esencial (aviso naranja) por nieve, lluvia, viento o fuerty también oleaje esty también sábado, conforme ha sobre aviso la Agencia Estatal dy también Meteorología (AEMET).

Entry también ellas estará la provincia dy también León, donde la cota dy también nievy también se situará cerca de los 900 metros de altitud. León estará en aviso naranja durdado este fin de semana y, en zonas dy también montaña, los espesores de nieve pueden llegar hasta los 3siete centímetros.


Recomendaciones dy también la DGT


La Dirección General dy también Tráfico (DGT) ha alertado dy también las contrariedades quy también la nieve puedy también proponer en la circulación de las carreteras dy también la mitad norte peninsular durante el fin dy también semana, ante el aviso emitorate por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Ver más: 【 Crear Un Correo Electronico Hotmail Gratis En 2021, Cómo Crear Una Cuenta De Correo Hotmail Gratis

En esty también contexto, la Dirección General de Tráfico ha recordado la importancia dy también consultar el estado dy también las carreteras e informarse de las posibles precipitaciones que se puedan producir por la zona por la que se va a transitar.

«En el caso de que los desplazamientos quy también sy también tengan que hacer transcurran por las zonas con aviso naranja o amarillo por nevadas, las condiciones del viaje pueden verse perjudicadas por posibles actuaciones en la vía», ha subrayado.

Por otro lado, la DGT ha señalado que están listos para su funcionamiento los 2uno desvíos automatizados y vigilados para el embolsamiento dy también camiones, para activarlos si fuera necesario.

Anty también esta previsión, aconseja dejar libre el carril izquierdo y circular en convoy, es decir, un vehículo detrás de otro, para permitir el paso de vehículos dy también conservación dy también carreteras y quitanieves; y prestar atención a la señalización en los paneles dy también mensajy también variable y a las indicaciones dy también los agentes de la Agrupación dy también Tráfico dy también la guarda Civil.

Ver más: Descargar El Codigo Da Vinci Castellano ), Ver El Código Da Vinci (2006) Hd 1080P

Extremar la cautela una vez que se circuly también por las áreas y vías afectadas por esta previsión, de esta forma como disponer de los medios y equipamiento conveniente para transitar en condiciones de seguridad, entry también ellas cadenas o neumáticos de invierno, y conocer los colores de la nieve y sus condiciones de circulación son otras recomendaciones.