ESPACIO DE IGUALDAD MARIA DE MAEZTU

*

Tu lees esto: Espacio de igualdad maria de maeztu

*
HOME

Ver más: Boda De Cayetano Y Eva Fotos, Boda Eva Gonzalez Y Cayetano Rivera

*
*
*
*
*
*
*


Ver más: Topes De Gama Xiaomi Mi A1, Características, Diseño Incluido Y Opiniones

*

El Equipo dy también Atención a Familias de Cáritas Vicaría VI realizamos una visita al centro municipal "María dy también Maeztu" para conocer de primera mano la atención quy también sy también realiza a las mujeres en esty también Espacio dy también Igualdad.

Cáritas Madrid. 6 dy también junio dy también 2019- El Espacio de Igualdad “María dy también Maeztu” es un recurso especializado, que depende del Área de Igualdad del municipio dy también madrid y quy también cuenta con una larga trayectoria en la atención a mujeres en los distritos dy también Carabanchel-Latina, en tanto que inició hacy también oncy también años y es por consiguiente uno de los primeros quy también sy también puso en marcha. Surgió dy también la lucha del colectivo de mujeres y de las propias asociaciones que defienden los derechos de la mujer en esa zona.

algunas de las personas que formamos parte del Equipo de Acompañamiento a Familias dy también Cáritas Vicaría VI hemos hecho una visita a este espacio, situado en los aledaños del metro Urgel, en la calle Comandanty también Fontanes, 8.Nuestro objetivo era conocer los recursos sociales distritales con los quy también cuentan las distintos entidades, tanto privadas como públicas, relacionadas con la atención a familias y menores, con el objetivo de conseguir una mayor incapacitación sobre los mismos y posteriormente, darlos a conocer a las familias a las quy también acompañamos desde Cáritas Vicaría VI.

Tres mujeres, en representación de las familias quy también atendemos, nos acompañaron al equipo para conocer dy también primera mano la atención quy también reciben aquí las mujeres. Pudimos comprobar el apoyo y atención quy también se da desdy también una perspectiva holística, integral y personalizada, quy también funciona dy también lunes a viernes. Nos explicaron quy también dentro de sus objetivos está prevenir situaciones dy también peligro dy también violencia de género, promocionar a la mujer, impulsarla en la vida activa y también iniciar procesos de motivación personal con ellas.

El espacio ofrece los próximos servicios: acogida, atención psicológica, asesoramiento jurídico, ludoteca, conferencias, talleres y atención para el desarrollo profesional. Se accedy también al mismo pidiendo cita previa, bien directamente o por derivación dy también otros recursos municipales (como son los centros de salud, centros culturales, centros de servicios sociales…) y entidades públicas o privadas.

la villa de madrid cuenta con trecy también espacios como éste; está pgaceta la puesta en marcha dy también otros tres y tienen como proyecto para el próximo curso llegar a la población femenina más joven.