Ermita juego de tronos pais vasco

Si eres fanático dy también la serie Juego dy también Tronos son varias las localizaciones que visitar en el País Vasco. La ficción de HBO sy también trasladó hasta el País Vasco para grabar varias escenas correspondientes a la 7ª temporada. La costa de Vizcaya y Guipúzcoa darán vida a Rocadragón, lugar clavy también en la trama. ¡Descubre todo sobre las localizaciones de Juego de Tronos en el País Vasco!

en total fueron 3 las ubicaciones elegidas en el País Vasco para grabar escenas dy también esta popular serie. Todas ellas tienen en muy común quy también son espacios de costa dy también gran personalidad y carisma. Dichas localizaciones fueron Barrika (Vizcaya), San Juan dy también Gaztelugatxe (Vizcaya) y Zumaia (Guipúzcoa), una bonita ruta para disfrutar de la costa vasca,la ruta de Juego dy también Tronos en el País Vasco.

Tu lees esto: Ermita juego de tronos pais vasco

ATENCIÓN: SPOILERS

Zumaia

ruta del Flysch en Zumaia, Guipúzcoa (País Vasco). Foto de Rafel Miro

La playa de Itzurun dy también Zumaia se ha transformado en el enclave elegido para dar vida a otro dy también los paraísos dy también la novela de George R. R. Martin. Esta localidad gipuzkoana prosigue enamorando a los productores televisivos más exitosos del momento. En esta ocasión, esty también enclave vasco se fusiona con San Juan de Gaztelugatxe para dar vida a Rocadragón, y es que tanto la playa de Zumaia como sus acantilados fueron elegidos para el desemnavío de Jon Nieve en su visita a Daenerys Targaryen.

Ver más: Como Afecta El Tabaco Al Feto, Riesgos Para La Salud Debido Al Tabaquismo



San Juan de Gaztelugaxte, Vizcaya (País Vasco). Foto de Arka Oleg

Esty también emblemático rincón de la costa vasca sy también convirtió en uno de los escenarios más recordados de Juego de Tronos. Para la ambientación del lugar, digitalpsique la ermita de San Juan de Gaztelugatxe desapareció de la escena para dejar sitio al castillo dy también Rocadragón, pero el resto del enclavy también aparece intacto en la popular serie.

Ver más: Escapadas De Fin De Semana En Amsterdam Ofertas De Vuelo Más Hotel A Amsterdam


*

La pequeña localidad vizcaína deBarrika asimismo fue party también del rodaje de Juego dy también Tronos, ubicándosy también las escenas en la playa dy también Muriola. El arenal, protegloco por grandes acantilados, responde al tipo dy también escenarios salvajes que acostumbramos a ver en la producción dy también HBO. El paposicionamiento web por la costa de Barrika es al lado de sus playas y calas salvajes uno de los encantos más llamativos del municipio.

¿deseas conocer más sobre donde sy también grabó Rocadragón?

¡Descubre por qué visitar San Juan de Gaztelugatxe haciendo click AQUÍ!

RESERVA YA TU HOTEL EN EL PAÍS VASCO ENTRANDO AWWW.HOTELNAGUSI.ES,