ENVIAR WHATSAPP A CONTACTO NO GUARDADO

WhatsApp funciona extrechapsique enlazado a los contactos del móvil, de tal modo que para expedir un mensaje a alguien lo normal es añadirle primero a los contactos. Sin embargo, esto no es estrictapsique necesario puesto que es posible mandar mensajes dy también WhatsApp sin tener el número en la agenda.

Tu lees esto: Enviar whatsapp a contacto no guardado

Hacer esto tiene dos ventajas: ty también ahorras incorporar a tus contactos a personas con las quy también sólo vas a hablar una vez y además de esto estos contactos no tendrán permiso para ver los elementos quy también hayas establecloco como "Mis contactos" en las opciones dy también privacidad dy también WhatsApp.


de qué forma enviar WhatsApp sin incorporar el contacto

si bien hay múltiples aplicaciones quy también sirven expresapsique para facilitarty también mandar WhatsApp a gente que no tienes en los contactos, lo cierto es que no precisas instalar nada. Lo único que necesitas es un navegador web como Googly también Chromy también o similares.

WhatsApp dispony también de una API por la como puedes preconfigurar el envío de mensajes a ajustando unos factores en la dirección web. Suena complicado, mas en verdad es tan fácil como cambiar un texto por otro. La dirección web es la siguiente:

https://api.whatsapp.com/send?phone=número

deberás mudar la parte final, "número", por el número de teléfono al como deseas enviar el mensaje en WhatsApp. Dicho número debe incluir el código de país, sin ceros y sin el símbolo +. Por ejemplo, para el número de teléfono 12345seis mil setecientos ochenta y nueve deberías escribir 3412345seis mil setecientos ochenta y nueve si se trata dy también un número español. Puedes localizar la lista completa dy también prefijos telefónicos aquí.

Es decir, si quieres expedir un WhatsApp al número +34111223344, vas a deber abrir esta dirección web en el navegador https://api.whatsapp.com/send?phone=34111223344. Esto abrva a ir una minimalista página web con un único botón: Message.

Ver más: Las Mujeres Mas Gordas Del Mundo Llega A, Mujeres Obesas Fotos E Imágenes De Stock


*
*

El botón en sí no hacy también nada salvo abrir WhatsApp con una nueva conversación con esy también número. Como no lo tienes en los contactos, no tendrá nombre sino más bien que se va a mostrar el número de teléfono. Ya puedes empezar a escribir.

Con apps, un poco más fácil

El proceso es bastante sencillo y solo necesitas rememorar la dirección de la web, que incluso podrías añadir a los marcadores del navegador para solo tener que alterar el número de teléfono. Sea como fuere, si prefieres emplear una aplicación para simplificar el proceso, hay múltiples decenas en Googly también Play.


*

No ty también voy a engañar, muchas de estas apps para enviar mensajes de WhatsApp sin incorporar a los contactos tienen poca calidad o muchos anuncios, así que te invitamos a WhatsDirect, fácil y que cuando menos te ayuda a seleccionar el prefijo telefónico fácilmente.

Ver más: Taxi San Martin De La Vega, Taxis En San Martín De La Vega

El funcionamiento es muy sencillo: eliges el prefijo telefónico en la lista, añades el número dy también teléfono y, opcionalmente, el texto del mensaje. Este texto no se envía directamente, sino más bien quy también se usa para recompletar el cuadro de escritura en el chat. Serás tú quien deba pulsar el botón dy también envío. Además, esto abre la conversación, quy también puedes seguir por tu cuenta igual que cualquier otro chat.