Enviar pantalla bq a tv lg

Los teléfonos móviles sy también han transformado en potentes centros multimedia capaces dy también reproducir multitud de formatos de imagen y sonido, de navegar por Internet y acceder a infinidad dy también servicios de ocio online. Sin embargo, sus reducidas pantallas hacen difícil poder disfrutar de estos contenidos con la máxima calidad audiovisual, de ahí que muy frecuentemente resulte interesanty también conectarlos a otras dy también más pulgadas.

Tu lees esto: Enviar pantalla bq a tv lg

¿Es muy complicado ver el contendesquiciado del smartphone en un televisor dy también gran formato? pues no. Afortunadamente la tecnología ha simplificado mucho esta tarea en los últimos años, dándonos múltiples opciones, tanto cableadas como inalámbricas que nos facilitan compartir contenidos en una tele, sea esta smarttv o convencional.


*
*
*
*
*
*

Además, en una de sus últimas actualizaciones sy también ha añadorate la función AllCast a la iTunes store, con lo quy también también es posibly también transmitir hasta un Chromecast contenidos almacenados en un iPhone e iPad, de este modo como compartir archivos desde servicios como Dropbox y Googly también Drive.


Ya hemos visto las opciones más habituales para ver contenidos del móvil en nuestro querdesquiciado televisor. Sin embargo, nos falta un pequeño detally también para dejarlo todo funcionando: excepto en ciertos casos específicos dy también equipos dy también exactamente la misma marca, debemos instalar alguna aplicación en el teléfono quy también nos permita supervisar el proceso.

Ver más: Tintes De Pelo De Moda 2015, 21 Ideas De Coloraciones De Moda 2015

acá las opciones son casi infinitas, puesto que por cada dispositivo tendremos una o varias aplicaciones disponibles y además existen en las tiendas dy también cada plataforma apps dy también terceros que nos permiten expedir contenidos y replicar el escritorio del smartphone si contamos con terminales compatibles. Es decir, tenemos básicapsique por un lado las aplicaciones del set-top box, el stick, el smart televisión o el dispositivo quy también utilicemos y por otra las apps genéricas quy también marchan con cualquier terminal compatible con Miracast y/o DLNA.

Las primeras suelen ser mucho más concretas y pensadas para las funcionalidades concretas dy también nuestros equipos. Es el caso, por ejemplo, de la app de Chromecast o dy también los sistemas integrados dy también Samsung para sus televisores y smartphones, quy también sy también autodetectan y sincronizan prácticapsique sin intervención del usuario siempre que sean compatibles con Smart View.

Ver más: Estas Son Las 6 Dietas Eficaces Para Bajar De Peso En 15 Días


En el segundo grupo tenemos las aplicaciones genéricas, creadas por terceros desarrolladores y pensadas para ser compatibles con una mayor gama dy también terminales móviles, aunque a veces adolecen de una mayor dificultad de configuración y/o son de pago. ¿Algún ejemplo? puesto que muchos. Una de las más populares es iMediaShare, multiplataforma (iOS y Android) y soporta una gran pluralidad de marcas y modelos dy también smartphones y televisores (Samsung, LG, Sony Bravia, Philips, Panasonic, Toshiba, Sony PlayStation, Xbox, Apple TV, WD tv Live, etc.)


también tenemos otras muchas opciones como My nScreen que además de compartir contenidos permite marchar como mando a distancia, AllConnect - Play & Stream, TCL nScreen Pro o AllCast. ¿Cuál es mejor? Bueno, eso ya va un tanto en gustos, ya que en teoría todas están diseñadas para hacer lo mismo mas cada una tieny también sus particularidades.

¿Todavía necesitas más información? puesto que echa un vistazo a los próximos artículos en los que hemos tratado todos estos temas con anterioridad: