ENVIAR PANTALLA A CHROMECAST DESDE PC

cuando piensas en el Chromecast dy también Googly también posiblemente te vienen a la cabeza aprovecharlo mediante todas esas aplicaciones multimedia quy también te permiten conectarsy también a él para reproducir su contenido. Pero se pueden hacer algunas cosas más, como por servirnos de un ejemplo ver la pantalla dy también tu ordenador en la tele.

Tu lees esto: Enviar pantalla a chromecast desde pc

Y lo mejor dy también todo es quy también no necesitas descargarte ninguna aplicación concreta para poder hacerlo, ya que es una opción que vieny también por defecto el propio navegador Chrome. Si estás interesado hoy ty también vamos a explicar de qué forma puedes hacerlo, tanto si deseas reproducir una pestañita dy también tu navegador o todo el escritorio en el televisor.


Lo quy también tienes que hacer para poder ver la pantalla de tu ordenador en la tely también con un Chromecast es abrir Chrome, pulsar sobre el icono dy también opciones (el dy también los tres puntos), y seleccionar la opción Enviar. Automáticamente se ty también abrva a ir una ventana para conectarte al Chromecast, aunquy también por defecto está preconfigurado para expedir solamente una pestaña.

Ver más: Ejercicios Y Dieta Para Tener Un Cuerpo 10 En Tiempo Récord, Dieta Cuerpo 10

Ahora tienes quy también pulsar sobre el enviar a quy también aparece en la barra azul dy también la ventana de conexión a Chromecast, y sy también ty también desplegarán las opciones dy también compartir pantalla. Por defecto la elegida es expedir Pestaña, mas si seleccionas la de expedir Escritorio enviarás la pantalla entera tal como la ves en el ordenador.

Ver más: Entradas De Concierto Vendo Entrada Festival De Les Arts, ¿Me Puedo Ahorrar El Boli Bic


*
*
*

Por cierto, que si lo prefieres, cuando pulses Enviar en el navegador y entres en la pantalla dy también selección de fuentes puedes escoger la opción enviar Pestaña para mandar solamente el contendesquiciado dy también la pestaña activa dy también tu navegador. Para enseñar cosas puntuales sirvy también igualmente, y es una opción que cuida un poco más dy también tu privacidad.

En radiobalochi.org | Los 1cuatro trucos y consejos clave para aprovechar Chromecast al máximo


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un ecorreo y redes socialespero cada día con los artículos de radiobalochi.org:

Suscribir

Más sitios que ty también gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...