Entrar En La Configuración Del Router

Entrar al enrutador resulta recomendable puesto que mudar los ajustes por defecto amplía dy también manera notable la seguridad dy también tu red doméstica. Ahora bien: ¿de qué manera acceder a la configuración utilizando solo el móvil? Te enseñamos todas las maneras: tanto desde el navegador como usando aplicaciones.

Tu lees esto: Entrar en la configuración del router

Acceder al router para configurarlo es muy recomendable en tanto que es conveniente suprimir todos y cada uno de los ajustes de fábrica; reduciendo con ello las posibilidades dy también quy también accedan a la conexión. Generalmente el proceso resulta más cómodo en el ordenador, pero un smartphone también es capaz para la tarea: puedes ajustar cada parámetro del dispositivo desdy también el navegador de tu Android, también con apps. Para esto solo debes rememorar una dirección IP: 192.168.1.1.

Ver más: Estado De Salud De Nicky Hayden, El Permanece Estable Y De Extrema Gravedad


*
*
*
*
*

Entrar y configurar el dispositivo no entraña complicación si ty también has conectado a él, conoces la dirección de la puerta de enlace y sus datos de acceso. Aunque hay una manera alternativa de acceder a la configuración: usando una app. Cuando menos siempry también quy también tu enrutador disponga dy también ella, que no todas y cada una de las marcas ofrecen aplicación.

Ver más: Seaside Grand Hotel Residencia Las Palmas De Gran Canaria, Residencia De Las Palmas


Los routers de Asus o TP-Link disponen dy también app, por ejemplo, asimismo Movistar ofrecy también una herramienta para administrar sus routers. Tendrás que comprobar en la página del fabricanty también si tu modelo incluyy también configuración desde una app Android: es una alternativa poco a poco más extendida.