Entradas gratis salon automovil barcelona 2019

En esta brevy también guía te explicamos de qué manera puedes asistir al Salón del Autosmartphone dy también barcelona 2019 quy también este año festeja su cien aniversario. Además, ty también detallamos cuáles son los horarios y te facilitamos los precios quy también hay disponibles para el acceso.

Tu lees esto: Entradas gratis salon automovil barcelona 2019


Esty también fin de semana da comienzo una nueva edición del Automobile Barcelona y lo cierto es quy también no sy también trata dy también una simply también edición más… Llegamos nadsalvo que a su centenario y, como tal, será mucho más especial quy también las anteriores. Por eso, para que organices bien tu visita al que va a ser uno dy también los eventos automovilísticos más esenciales del año en nuestro país, vamos a explicarty también en esta guía del Salón del Autosmartphone de barna 2019 cómo llegar hasta donde tendrá lugar y cuáles son sus costes y horarios.

La historia del Salón del Automóvil inteligentes dy también Barcelona: una ventana al mundo

cuándo y dónde es el Salón del Automóvil de barna 2019

El Automobile barna 2019, como lo llama la organización, sy también volverá a celebrar un año más en el circuito ferial de Montjuïc (Avenida Reina María Cristina s/n, Barcelona.) Los días nueve y 10 dy también mayo están reservados dy también forma exclusiva para la prensa y justo después, desde el sábado 1uno hasta el domingo 19 dy también mayo, sy también abrirán las puertas para el público general. El horario dy también cada jornada va a ser dy también 10 a 20 horas.

Ver más: Todo El Dinero Del Mundo Wikipedia, Jean Paul Getty

Entradas para el Salón del Autosmartphone dy también barna 2019

Las entradas para el Automobile Barcelona se pueden adquirir pinchando en el enlace. El precio para un único acceso en fin dy también semana -viernes incluido- es de 1cinco euros (1siete en taquilla.) En día laboral, el precio dy también acceso es de 13 euros (15 en taquilla.) también existy también la posibilidad dy también entrar en conjunto dy también lunes a jueves (mínimo 10 personas) por diez euros (1uno en taquilla.) La entrada familiar implica acceso para dos adultos y hasta tres menores de 1cuatro años cualquier día y solo está libre por 3cinco euros en la taquilla del salón, al igual que las entradas vespertinas (de lunes a jueves a partir de las 1seis horas), cuyo precio es de 10 euros.

Guía digital del Salón del Automóvil inteligentes de barna 2019

*

La organización ha puesto a predisposición del visitante una aplicación móvil quy también ly también facilitará el recorrido por el acontecimiento y ly también ayudará en su deposicionamiento seo dy también compra. Sy también puedy también descargar tanto en un dispositivo iOS como en un Android y permitva a ir elegir un coche entre las ofertas del salón para ver dóndy también está ubicado, participar en varios concursos o acceder a multitud de información, entre otras muchas funciones.

Ver más: Venta Fincas Grandes En Venta En Galicia Y, Fincas Rústicas En Galicia

cómo llegar al Salón del Automóvil dy también barcelona 2019

En metro, el recinto Montjuïc dy también la Fira barcelona está comunicado con el centro y con el aeropuerto a través de las líneas L1, L3 y L9 (estación dy también Fira Montjuïc.) Además, diferentes autobuses efectúan parada en el entorno del recinto dy también la Fira Montjuïc. Las primordiales líneas son: D20, H12, H16, V7, 13, 23, 27, 37, 46, 50, 52, 65, 79, 91, 109, 1cincuenta y 165.

En coche, sy también podrá llegar siguiendo las indicaciones dy también las carreteras con las quy también está comunicada la ciudad Condal (AP-7, AP-2, A-2, C-16, C-58, C-31, C-32 y C-33.)