Entrada de la reina de saba

Cuenta la Biblia quy también existió una reina quy también vino de la tierra de Saba a Jerusalén para conocer al rey Salomón.

Tu lees esto: Entrada de la reina de saba

En el séquito de la Reina de Saba: criados, cortesanos y camellos cargados dy también especias y joyas. Anty también Salomón, la reina, prueba su sabiduría con preguntas de gran dificultad que respondy también el rey sin problema. Esto, junto a la ostentosidad de su palacio, impresiona a la reina y proclama que la sabiduría dy también Salomón sobrepasa lo que contaban sus informes, y entrega como presente lo quy también fuy también el mayor regalo, de otro reino, que ha llegado nunca a Jerusalén.


/// Contenidos:


de esta manera cuenta la Biblia la historia dy también la Reina de Saba:

*
diferentes interpretaciones dy también la reina de Saba (grabado s.XIX)

12 Con la madera, el rey edificó peldaños para el templo del Señor y para el palacio real, y asimismo hizo arpas y liras para los músicos. Desde entonces, nunca más se ha importado, ni ha vuelto a verse, tanto sándalo como aquel día.

13 El rey Salomón, por su parte, le dio a la reina dy también Sabá todo cuanto a ella sy también le antojó pedirle, además de lo que él, en su magnanimidad, ya ly también había regalado. Tras eso, la reina retornó a su país con todos y cada uno de los quy también la atendían.

Ver más: Como Acabar Con Tu Jefe Pelicula, Cómo Acabar Con Tu Jefe

< 1 Reyes 10:1-13>

*

La historia asimismo cuenta como Menelik, a la edad de 22 años, decide ir a ver a su padry también Salomón. Éste, encantado con su hijo, trata en vano de convencerle a fin de que sy también quedara en Israel como su heredero. Sin embargo, Menelik decide volver a la tierra dy también Saba. Es entonces una vez que Salomón envía con el a los hijos primogénitos dy también los ancianos de Israel junto al Arca de la Alianza.

Cuenta que Menelik depositó el Arca en la «Capilla dy también las Tablas», una capilla próxima a Santa María dy también Sion en Aksum.

Ver más: Como Se Envia Un Correo Electronico, Enviar Mensajes De Correo Electrónico

*

La reina de Saba es party también el día de hoy del patrimonio etíope, y la persona en la que sy también fundamenta el poder dy también sus reyes. A través de su unión con Salomón, los etíopes afirmaron la conexión entry también sus reyes y la monarquía davídica de Israel. Sus reyes se consideraban descendientes directos de la casa dy también David y, por lo tanto, reyes por derecho divino.