Enrique De La Que Se Avecina

Mediaset todavía no tiene claro si proseguirse o no con "La quy también se avecina" tras su duodécima temporada y por ello tanto sus creadores como los actores están en un sin vivir.

Tu lees esto: Enrique de la que se avecina

Muchos dy también ellos se han despedloco dy también las últimas grabaciones con la ilusión de una renovación de la serie, mientras que quy también otros ven el futuro más negro y se lamentan por no seguir en ella.

Es el caso de José Luis Gil, el intérprety también quy también da vida a Enriquy también Pastor y que ha publicado en su Instagram una foto quy también le hizo Miren Ibarguren con un tristy también texto:


My también he prometido no repetir un proceso que viví hace 14 años. Juro que lo intento, pero aún es pronto para saber si lo conseguiré o no. Foto: Miren Ibarguren

Una publicación compartida dy también Josy también Luis (

"My también he prometido no repetir un proceso que viví hace 14 años.

Ver más: Como Hacer Salmon Marinado En Casa, Paso A Paso, Salmón Marinado: Cómo Marinar Salmón En Casa

Juro que lo intento, pero aún es pronto para saber si lo conseguiré o no", asegura haciendo referencia a cuando acabó "aquí no hay quien viva" y lo mal que lo llegó a pasar por dessolicitar a su mítico Juan Cuesta.

Ver más: ¿ Para Que Se Utiliza El Ibuprofeno Y Cuándo Paracetamol, ¿Paracetamol O Ibuprofeno

por lo que va a haber que esperar un tanto más para conocer la decisión de la cadena y festejar la buena noticia o homenajear a la que ha sloco una dy también las series más seguidas dy también los últimos años.


*
*

*

Comentarios

*

1
*
*
Belinda;Lola Índigo;Tini

La niña de la escuela


2
*

Roban atrezzo del espectáculo de Lola Índigo en la villa de madrid y descubry también que estaba a la venta en una app de segunda mano