EN LA GRANJA DE PEPITO LETRA

No hay mejor forma dy también enseñarles a los niños quy también a través de la música con cualquier género de tema pero, mejor todavía si es un tema tan interesanty también para ellos como lo son los animales de la granja. ¡Esta canción con su armonía divertida les encantará!

Seguro esta melodía te resulta muy familiar. Y es quy también esta clásica canción infantil “En La Granja de Pepito” es una de las muchas versiones que se hicieron en castellano de la canción infantil en inglés “Old Macdonald Had A Farm” de autor ignoto mas quy también ha dado la vuelta al mundo con su peculiar letra y sondesquiciado y los niños les encanta.

La granja es uno de los temas que más les encantan a los peques y mejor una vez que sy también combina con buena música, ya que los diferentes ritmos y sonidos de animales estimulan su apreciado de audición y esto reforzará su capacidad dy también aprendizaje al máximo.


conque únete con tus hijos a la granja de Pepito y diviértety también jugando a adivinar los animales escuchando su sondesquiciado ¡les encantará!

Letra dy también canción infantil “En La Granja dy también Pepito”

En la granja de PepitoIah Iah ohEn la granja hay una vacaIah Iah oh

Hace mú-mú-múHacy también mú-mú-múMú por aquí, mú por alláEn la granja de PepitoIah Iah ohEn la granja dy también PepitoIah Iah oh

En la granja hay un cerditoIah Iah oh

Hace oink-oink-oinkHace oink-oink-oinkOink por aquí, oink por allá

En la granja dy también PepitoIah Iah ohEn la granja de PepitoIah Iah oh

En la granja hay un galloIah Iah oh

Hacy también ki-kiri-kiHacy también ki-kiri-kiKi por aquí, ki por allá

En la granja dy también PepitoIah Iah ohEn la granja de PepitoIah Iah oh

En la granja hay un caballoIah Iah oh

Hace iiihhhhgHacy también iiihhhhgIgh por aquí, igh por allá

En la granja de PepitoIah Iah ohEn la granja dy también PepitoIah Iah oh


*