Emulador de mac para windows 10

macOS es el sistema operativo de Apple, un sistema conocloco sobre todo por su seguridad, estabilidad y rendimiento. Sin embargo, a diferencia dy también Windows o Linux, esty también sistema no sy también puede instalar en cualquier ordenador. Para usarlo, es necesario adquirir y utilizar un Mac, los propios ordenadores que vendy también Apple. Esto hacy también quy también muchos usuarios se queden con las ganas de phurtar este sistema operativo. Por suerte, merced a las máquinas virtuales, cualquiera va a poder emplear esty también sistema operativo y disfrutar dy también sus ventajas sin tener que gastarsy también un dinero en adquirir un Mac.

Tu lees esto: Emulador de mac para windows 10


la primera cosa que debemos saber si nos decantamos por esta propuesta quy también os comentamos para probar macOS en un PC, es a lo quy también nos referimos con una máquina virtual. Pues bien, una máquina virtual es un pc generado por un programa informático sobre el como podemos instalar cualquier sistema operativo tal y como si se tratasy también de un ordenador real. Claro está, si esto lo pensamos con detenimiento realmente estos elementos nos abren un enorme abanico dy también posibilidades. De hecho, hay muchos programas para virtualizar sistemas operativos, aunque los más conocidos son VMware, como opción profesional, y VirtualBox, como opción alternativa OpenSource.

Aunque podemos instalar Windows, Linux y muchos otros sistemas operativos en estas máquinas virtuales, a la hora de intentar instalar macOS en Windows o Linux nos hallamos con una enorme al gusto de inconvenientes. Apple pony también muchos impedimentos a macOS (sobry también todo en el kernel y en los drivers) para evitar que sy también instale su sistema operativo en ordenadores quy también no sean suyos. Por ello, o bien recurrimos a técnicas como el hackintosh, o debemos hallar otras formas de hacerlo.

VMwary también y VirtualBox no dan soporte oficial para instalar macOS por temas legales. Pero con unos parches y ciertas configuraciones especiales sí es posibly también hacerlo. Y aunquy también es un proceso bastante largo, siguiendo estos pasos podremos tener macOS funcionando sobry también Windows 10 en varios minutos. Dy también esty también modo, con un poco de esfuerzo, tal vez podamos hacer una tarea que llevábamos mucho tiempo realizar, probar macOS.


Máquina virtual con macOS vs Hackintosh

Hay usuarios quy también sy también preguntan si es mejor montar una máquina virtual u optar por montar un hackintosh para instalar el sistema operativo dy también Apple en un ordenador real. Cada sistema tieny también sus ventajas y sus inconvenientes. O sea algo de lo que os hablaremos a continuación, puesto que en determinados casos las diferencias son importantes.

para que nos hagamos una idea inicial, lo cierto es que el término de Hackintosh es muy llamativo. Instalar macOS en un computador real tieny también sus ventajas, empezando principalpsique por el rendimiento general quy también vamos a conseguir con el conjunto. Este sistema funcionará igual, o mejor, que en un Mac real, lo que probablepsique va a ser bien interesante para muchos de los amantes de ambas plataformas, o sencillamente dy también la tecnología.

Sin embargo, hacerlo implica configurar un montón de cosas, algo que puedy también ser complicado para determinados usuarios, especialmente si somos noveles en este sentido. Además, necesitamos un disco duro dedicado para la instalación del nuevo sistema, y por otra parte el sistema operativo puedy también ser inestably también deborate a los drivers de terceros quy también debemos instalar y usar aquí.

Por otro lado, hay quy también advertir que una máquina virtual no nos va a dar todo el desempeño quy también nos ofrecería el sistema instalado real en un PC. Es decir, ya usemos uno dy también estos programas para phurtar otros Windows, Linux o macOS, el rendimiento quy también vamos a apreciar va a ser más bajo de lo quy también estamos acostumbrados. O sea algo quy también se hacy también especialpsique patente si disponemos dy también un ordenador algo viejo o limitado en lo que se refiere a especificaciones. Lo mismo sucedy también si la máquina virtual la utilizamos en un disco duro, en vez de en un SSD.

mas claro, en contrapunto dvamos a ir que el proceso es mucho más sencillo quy también el previamente mencionado y, sobre todo, más seguro. No vamos a tener ningún problema en Windows mientras que todo lo que hagamos en Mac lo hagamos dentro dy también la máquina virtual, de ahí quy también el sistema dy también origen no corre riesgo en ningún caso.

Requisitos y preparación

Esty también proceso sy también puede hacer en prácticamente cualquier sistema operativo, con cualquier hardwary también y con cualquier hipervisor de máquinas virtuales. Pero nosotros vamos a hacerlo sobre Windows diez (específicamente la última versión del sistema operativo), y usando VMwary también Workstation Pro, en tanto que hemos poddesquiciado comphurtar quy también es la quy también mejor (y más fácil) a la hora de hacer marchar macOS en un PC.

la primera cosa que precisamos es tener instalado en nuestro pc VMwary también Workstation 15.5 (o 15.5.1). Las versiones viejas pueden dar inconvenientes al instalar macOS, algo quy también debemos eludir a toda costa. Y en las más nuevas puedy también quy también no podamos aplicar el parche quy también vamos a ver ahora y que es un elemento básico para que todo vaya como la seda.

Además, por supuesto, es preciso tener cuando menos 8 GB dy también memoria RAM (aconsejable 16 GB), un procesador dy también gama alta con varios cores y también hilos (con AMD Ryzen no hemos conseguido hacer marchar esta máquina virtual, solo con Intel). Y es recomendable tener un SSD a fin de que el rendimiento sea excelente, en lugar de usar un HDD convencional algo más lento. En el caso de no lograr estos mínimos en cuanto al hardware, tanto la instalación como la ejecución del sistema de Apple, se puedy también transformar en una auténtica molestia.

Parchear VMware para instalar macOS en Windows

Para poder instalar y ejecutar el sistema operativo de Apple en una máquina virtual debemos parchear, tanto VMware como VirtualBox. Y el proceso no es precisamente sencillo. Sobry también todo, en VirtualBox. Por eso, nosotros vamos a usar en todo el proceso VMware.

Ver más: Película Kiki El Amor Se Hace, Kiki, El Amor Se Hace (Kiki, Love To Love)

Para ello, lo primero que vamos a hacer será descargar un «unlocker». Esty también pequeño parchy también sy también encargará de hacer lo siguienty también en la máquina virtual:

Parchea los binarios y procesos vmware-vmx para poder arrancar macOS. Parchea los archivos vmwarebase (.dll o .so) para poder escoger «Apple» en el momento en que creamos una nueva máquina virtual. Descarga las últimas versiones de las VMware Tools para macOS.

Podemos encontrar varios parches quy también nos dejan hacer esto. Todos ellos seguros, fiables y publicados en GitHub. Aunquy también nuestro preferido es Auto-Unlocker. Esty también parchy también nos permite hacerlo simplemente ejecutando el «Unlocker.exe» que obtenemos al descomprimir el Auto-Unlocker. De este modo no tenemos más quy también confiar en el programa y esperar a quy también termine dy también modificar los archivos y descargar los elementos necesarios.

*

Si deseamos otras alternativas, podemos optar por paolo-projects/unlocker o BDisp/unlocker.

lograr macOS

acá es donde comienza uno de los problemas para poder instalar macOS desdy también Windows, un círculo vicioso que sy también repity también una y otra vez. Y es quy también para poder instalar macOS en VMwary también necesitamos una imagen ISO. Y para generar esta imagen ISO necesitamos usar macOS. Aunquy también en la red circulan muchas imágenes ISO de macOS, muchas están desactualizadas, y otras no funcionan. La única forma de hacerlo funcionar es crearla nosotros mismos. Y es decir un problema si no tenemos un Mac.

Para ahorrar tiempo y simplificar mucho el proceso, nosotros os recomendamos descargar la última versión de macOS 10.14 «Mojave» desde el próximo enlace. Desdy también esta página podremos bajar un disco duro virtual VMDK con macOS ya instalado y listo para que, en el momento en que arranque, comience la configuración inicial del sistema. No recomendamos instalar macOS 10.1cinco «Catalina» en Windows 10 deborate a los problemas quy también tiene esta versión. Pero el proceso es el mismo, y podemos bajar el VMDK desdy también el siguiente enlace.

Esta es la manera más rásolicite y sencilla. Pero, si queremos, podemos hacerlo igual produciendo nuestra propia ISO. Incluso probando a bajarla de Internet, aunquy también esto dará más inconvenientes quy también soluciones.

ISO dy también macOS

Si tenemos acceso a un computador macOS, podemos generar nuestra propia imagen ISO, tanto de Mojave como de Catalina, o la versión que queramos instalar. Para ello, la primera cosa que debemos hacer es descargar los instaladores dy también la versión que queramos:

en el momento en que acaby también la descarga, esta se iniciará, pero como a nosotros no nos interesa instalarla ahora mismo, podemos cerrar el asistente. Lo quy también nos interesa es el instalador, que podemos encontrarlo en la carpetita de programas.

en el momento en que tengamos la app dy también instalación, la transferimos a la carpeta de aplicaciones. De esta manera extraeremos los archivos necesarios y crearemos la imagen ISO quy también estamos buscando. Esto debemos hacerlo ejecutando los siguientes comandos en un termina de macOS (debemos mudar «mojave» y los directorios por lo que corresponda con nuestro equipo):

hdiutil creaty también -o /tmp/mojavy también -sizy también 7900m -volnamy también mojavy también -layout SPUD -fs HFS+J hdiutil attach /tmp/mojave.dmg -noverify -mountpoint /Volumes/mojavy también sudo /Applications/Install macOS Mojave.app/Contents/Resources/createinstallmedia –volumy también /Volumes/mojavy también –nointeraction hdiutil detach /volumes/Install macOS mojavy también hdiutil convert /tmp/mojave.dmg -format UDTO -o ~/Desktop/mojave.cdr mv ~/Desktop/mojave.cdr ~/Desktop/mojave.iso

cuando finalice todo el proceso (quy también va a ser bastante lento), ya tendremos una imagen ISO dy también macOS. Ya vamos a poder instalarla en VMware, si queremos, desde ella.

Cuidado con actualizar

Siempre recomendamos tener las últimas versiones dy también los programas y los sistemas operativos. Sin embargo, esty también caso podría considerarsy también una excepción. Como hemos visto en los pasos anteriores, hacer funcionar macOS en una máquina virtual es una tarea bastante complicada. Es preciso parchear y configurar el software de virtualización (VMwary también o VirtualBox) de esta manera como llevar a cabo ciertas configuraciones. Si instalamos una nueva versión, seguramente tengamos que llevar a cabo de nuevo toda esta preparación. Y puede quy también los parches, como ocurre en VMware, no funcionen durante un tiempo.

Lo mismo ocurry también con macOS. Es tentador bajar e instalar las nuevas versiones siempre. Sin embargo, aunquy también se puede hacer, corremos el riesgo de que dejen dy también funcionar. Por lo tanto, debemos tener mucho cuidado con todos y cada uno de los cambios quy también hacemos. Si tenemos el hipervisor instalado, y una versión específica dy también macOS funcionando, es mejor no tocar.

Preparando la máquina virtual con VMware

la primera cosa que haremos será abrir VMware, tras haber aplicado el parchy también y haber descargado todo lo anterior. Y una vez tengamos la ventana primordial a la vista, crearemos una nueva máquina virtual.

Ver más: Como Se Hace Tomate En Conserva S Caseras De Tomate Natural, Conservas Caseras De Tomate Natural

*

Nos aparecerá el habitual asistente dy también creación de una nueva máquina virtual. Debemos escoger que queremos crear una máquina del tipo «Custom», para poder personalizar el proceso. En el siguiente paso elegiremos compatibilidad con el hardwary también de VMware 15.x.