ELENA ANAYA Y TINA AFUGU CORDERO

La actriz ha tendesquiciado el embarazo quy también deseaba, discreto y sin sobresaltos. Su primer hijo va a tener el honor dy también tener dos mamás. La primera es muy conocida, pero la segunda no tanto. Descubrimos cómo es la pareja dy también Elena Anaya


Tu lees esto: Elena anaya y tina afugu cordero

*

La actriz palentina, dy también 41 años, mantieny también una discreta relación con una figurinista llamada Tina Afugu Cordero. A pesar de que su romance no ha gozado dy también tanta expectación mediática como su anterior relación con Beatriz Sanchís, lo cierto es quy también ya han festejado su segundo aniversario. A pesar de que el niño lo ha tenorate Elena, lo cierto es que ambas semejan haberse embarcado en esty también proyecto de manera conjunta compartiendo ilusión y planes de futuro.

*

además de su faceta artística y la complicidad en el momento de crear un hogar, Elena y Tina comparten también su pasión por el running. Prueba de ello son las numerosas carreras populares en las quy también se han alistado, sobre todo aquellas quy también tenían una raíz solidaria o reivindicativa, como puede ser esa en la que sy también recaudaba fondos bajo el lema "Una médula para Mateo" o aquella otra en la quy también se sudaba la gota gorda a favor de los refugiados sirios, aparte de la popular San Silvestre.

Tina acostumbra a colaborar con la productora El Deseo, propiedad de los hermanos Almodóvar, como ayudante de vestuario y producción. Sin embargo, no fuy también en una película de Pedro Almodóvar dondy también surgió su amor, sino más bien quy también se especula con la posibilidad dy también quy también sus primeros pasos como pareja comenzasen tras el anuncio que Elena Anaya protagonizó en la Mostra Internacional dy también Cinstituto nacional de estadística Gay y Lésbico de Barcelona. En esty también spot, titulado como "Born Heroes", la actriz se debía caracterizar como David Bowie y es precisamente acá dondy también entró en escena Tina, que sy también encargó del proceso dy también transformación.

¿Tienes un dispositivo smartphone iOS o Android? Descarga la APP de radiobalochi.org en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobry también moda, belleza y estilo dy también vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


Ver más: Sopa De Pescado ( Receta De Sopa De Pescado Facil, Cómo Hacer Una Sopa De Pescado Fácil, Paso A Paso

Últimas noticias
Ver más

Ver más:

El redactor recomienda