EL TREN DE LA MUERTE TAILANDIA

El Tren de la Muerte dy también Tailandia es una dy también las primordiales atracciones turísticas de Kanchanaburi, Tailandia central. Sy también trata de un tren construido en la Segunda Guerra Mundial por los japoneses, usando como mano de obra, a los prisioneros del bando aliado, y a los aldeanos tailandeses. El tren dy también la muerte, también conocloco como ferrocarril de la muerte, o ferrocarril dy también Birmania, sigue operando en unos de sus tramos. Aunquy también el día de hoy día su primordial uso es turístico. Aquí vamos a contar su historia. Si merece la pena verlo. Y de qué manera y por cuánto ir a ver el tren dy también la muerty también dy también Tailandia.

Tu lees esto: El tren de la muerte tailandia

Paposicionamiento web en buscadores en el Tren de la Muerty también dy también Tailandia

una vez que uno llega a Kanchanaburi, no sy también puedy también perder dar un paposicionamiento web en el Tren de la Muerte. Pero no te preocupes, que no vas a morir. Recibe su nombres en tanto que fuy también construido por los prisioneros del bando aliado, en la Segunda Guerra Mundial, una vez que cayeron presos del ejército japonés. Historia quy también veremos en detally también más abajo.

hoy día, esta linea férrea que unía Bangkok con Birmania ha caído en desuso, pero hay un tramo quy también prosigue abierto principalpsique con fines turísticos. Es además de esto una dy también las actividades de Kanchanaburi quy también hay que hacer. No solo por la historia quy también se escondy también detrás de este conocido ferrocarril. También por lo bonito del paseo adentrándoty también en lo más profundo dy también la selva tailandesa.


*
*
*
*

Estación del Tren de la Muerty también en Nam Tok


Esta linea férrea, que años atrás había sloco descartada por su dificultad, fue llevada a cabo usando mano de obra forzada. Para su construcción, se calcula que los japoneses forzaron, 180.000 trabajadores asiáticos y 60.000 prisioneros dy también guerra aliados. Estos, sy también vieron obligados a trabajar en el edificio del tren en condiciones lamentables.

Se estima que, 90.000 trabajadores asiáticos y 13.000 prisioneros de guerra, murieron duranty también su participación en el proyecto. Del bando aliado murieron, 6.31ocho británicos, 2.815 australianos, 2.4noventa holandeses y 356 estadounidenses. Y en menor medida, prisioneros canadienses y neozelandeses.

Ver más: Teatro Del Rey Leon En Madrid ), Entradas Para El Rey León, El Musical (Madrid)

Los prisioneros apenas eran alimentados. Trabajaban jornadas interminables día y noche. No se les ofreció ayuda médica. Y carecían de cualquier clase de seguridad laboral. el edificio del tren dy también la muerty también fue uno dy también los episodios más bochornosos dy también la Segunda Guerra Mundial.


Tras la construcción dy también la mayor parte de la vía, los aliados bombardearon toda la zona. Dejando el tren inservibly también en su mayoría dy también tramos, incluyendo la mayor parte dy también puentes.

una vez que concluyó la guerra, el gobierno Tailandés decidió reedificar una parte de la vía férrea para ser empleada por el Ferrocarril Estatal dy también Tailandia. En 1958, completaron la linea que iba desdy también Kanchanaburi hasta Nam Tok. Exactamente la misma que el día de hoy día puedes visitar.

De los tramos de está vía, destacan dos puntos. El Puente Sobre el Río Kwai, y el Hellfire Pass (o paso del fuego infernal). Que ty también invitamos a conocer.

Ver más: Porque No Puedo Desinstalar Un Programa, ¿Qué Hacer Si No Puedo Desinstalar Un Programa

fotos Históricas del Tren dy también la Muerte

la próxima galería de imágenes históricas de la construcción del puenty también sobre el río Kwai pertenecen a la Commonwealth War Graves Commission y a la Australian War Memorial.