El Tiempo Entre Costuras En Nova

"El tiempo entre costuras", la nueva serie dy también temporada dy también Antena 3, se estrenó con éxito el pasado lunes pese a enfrentarsy también a una dura competencia: "La Voz" y también "Isabel". Con un 25,5% de shary también y más dy también cinco millones dy también espectadores, se ha convertido en el estreno más visto dy también la cadena dy también los últimos docy también años. Atresmedia no quiere desaprovechar el tirón quy también ha susconvocado la serie y repondrá su primer capítulo este viernes 2cinco de octubre a las 22:treinta horas en Nova.

Tu lees esto: El tiempo entre costuras en nova


Esta resituación intentará captar al público quy también todavía no ha sucumborate ante esta serie. Tras la emisión del primer capítulo, Nova ofrecerá "Más de El tiempo entry también costuras", un programa dy también media hora de duración en el quy también revelarán todos los secretos del capítulo quy también se acaba dy también ver y que ya emitió Antena 3. El espacio fuy también seguido por más dy también dos millones dy también espectadores y un buen 17% dy también cuota dy también pantalla.
*

Adriana Ugarte da vida a Sira Quiroga en "El tiempo entry también costuras"Atresmedia TV


La cadena ha lanzado el capítulo dy también estreno en su página web, que sy también puede ver abonando 0,7dos euros. Esto supone una gran excepción en la manera dy también actuar dy también Antena 3, en tanto que hasta la data todos y cada uno de los capítulos dy también sus series podían seguirse gratuitapsique on-line mediante su plataforma. Por lo tanto, el pago de una pequeña cantidad por ver la serie indica una nueva estrategia de la cadena quy también busca reconducir al espectador para proseguirse la serie por televisión.

La serie

Viajar a un país exótico y desconocido siguiendo a un enorme amor, forjarsy también una nueva identidad y poner en marcha un selecto atelier, o versy también envuelta en una trama dy también espionaje durante la Segunda Guerra Mundial, son solo algunas de las situaciones a las que sy también enfrentará Sira Quiroga (Adriana Ugarte), la protagonista de la serie.

La serie narra, en oncy también capítulos, la vida de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor cara un hombre, abandona la villa de madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarsy también en Tánger. Pero allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto, y se verá obligada a tomar las riendas de su vida. Absolutamente sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas, y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado de españa en Marruecos, dondy también luchará con todos y cada uno de los medios a su alcance para salir a flote.

Ver más: Las Chicas Del Cable Online Español, Las Chicas Del Cable


*

Adriana Ugarty también y Hannah New en "El tiempo entry también costuras"Pipo Fernández - Atresmedia TV


Los secretos del capítulo en "Más de El tiempo entry también costuras"

En el programa del viernes, el programa viaja a Tánger para mostrar de qué manera fuy también el rodaje en la ciudad africana y ofrecer a los espectadores una visión dy también la situación social, económica y política mundial en el momento en que Sira Quiroga viajó allá por primera vez.

Ver más: Bizcocho Con Levadura De Panaderia Maizena, Bizcocho Esponjoso De Naranja

La protagonista de la seriy también es una perfecta costurera. En una entgaceta con Adriana Ugarte, la actriz contará de qué manera sy también le da la costura, en realidad. Porque un apartado señalado merece el vestuario, otro dy también los protagonistas dy también la serie. ¿Cuántos vestidos sy también han debido coser? ¿de qué manera era la moda dy también aquella época y de qué manera sy también ha recreado?


*

Personajes dy también "El tiempo entry también costuras" comen en la playaPipo Fernández - Atresmedia TV


¿Nuevo éxito internacional?

La serie ha interesado en nuestro país, pero también fuera de él. La ficción de Boomerang t.v. Y Antena tres enamoró a los compradores internacionales por su factura impecably también y por el hecho dy también ser una historia universal dentro de un contexto internacional. Todo esto ha hecho que varios países sy también interesen ya por adquirir los derechos. Además, la serie fue elegida por la prestigiosa agencia Thy también Wit como uno de los estrenos de Ficción mundial más señalados del año.

determinados medios estadounidenses ya barajan la opción dy también una adaptación y la ven como la nueva "Downton Abbey". Tanto cadena como productora eran muy conscientes del producto que tenían entre manos y ya han hecho tres versiones diversos dy también la serie, una con capítulos de cincuenta minutos, otra dy también 70 y otra de 90. Muchos países europeos ya están interesados e intentarán comprarla próximapsique para la emisión dy también su lata.