El Tabaco Es Para Los Viejos

He fumado dos bultos de cigarrillos al día durante 40 años, ¿de qué my también sirvy también dejar de fumar ahora? ¿Podré dejar de fumar después de todo este tiempo?

*
Independientepsique dy también la edad o el tiempo quy también haya fumado, dejar de fumar en cualquier instante mejora su salud. Al dejar de fumar, probablepsique agregará años a su vida, respirará mejor, tendrá más energía y ahorrará dinero. También:

va a tener una mejor circulación sanguíneaMejorará su notado del gusto y del olfatova a dejar de oler a humoDará un ejemplo saludable a sus hijos y nietos

Las investigaciones apoyadas por los Institutos Nacionales de la Salud (radiobalochi.org; por sus iniciales en inglés), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC; por sus iniciales en inglés) y la Administración de comestibles y fármacos de los usa (FDA; por sus siglas en inglés) confirma que inclusive si una persona tiene más dy también sesenta años y ha estado fumando duranty también décadas, dejar de fumar mejorará su salud.

Tu lees esto: El tabaco es para los viejos

Fumar acorta la vida. Es responsable dy también aproximadamente uno de cada 5 muertes anuales en los Estados Unidos. Fumar hacy también que millones de estadounidenses se enfermen causándoles:

Enfermedades cardíacas. Fumar acrecenta el peligro dy también un ataquy también cardíaco y un percance cerebrovascular.

Fumar también puedy también hacer quy también los músculos se cansen fácilpsique y quy también las heridas sean más difíciles de curar, puedy también acrecentar el riesgo de disfunción eréctil en los hombres y hacer que la piel sy también vuelva opaca y arrugada.

La nicotina es una droga

La nicotina es la droga en el tabaco que hace quy también los cigarrillos sean tan adictivos. Aunquy también algunas personas que dejan dy también fumar no tienen síntomas dy también abstinencia, bastantes personas continúan teniendo fuertes antojos dy también cigarrillo. Asimismo pueden sentirsy también malhumoradas, hambrientas o cansadas. Ciertas personas tienen dolores dy también cabeza, se sienten deprimidas, o tienen inconvenientes para dormir o para concentrarse. Estos síntomas desaparecen con el tiempo.

Ayuda para dejar de fumar

muchas personas afirman que el paso inicial para dejar dy también fumar de manera exitosa es tomar una decisión firmy también y escoger una data definitiva para hacerlo. Haga un plan para lidiar con las situaciones que provocan su necesidad dy también fumar y para enfrentar los antojos. Quizá tenga quy también phurtar muchos métodos para encontrar lo que ly también funcione mejor. Por ejemplo, usted podría:

Leer incapacitación dy también autoayuda.Ir a consejería individual o grupal.solicitarle ayuda a un amigo.Tomar fármacos para ayudar con los síntomas de abstinencia de la nicotina.

A ciertas personas les preocupa acrecentar dy también peso si deja dy también fumar. Si eso ly también preocupa, diseñe un plan para hacer ejercicio y mantenersy también físicapsique activo una vez que deje dy también fumar; podría distraerlo dy también sus antojos y es esencial para un envejecimiento saludable.

cómo romper la adicción

una vez que dejy también de fumar, es posibly también quy también necesity también ayuda para enfrentar al deseo de la nicotina de su organismo. Los productos dy también reemplazo de la nicotina ayudan a determinados fumadores a dejar de fumar. Puede adquirir chicle, parches o pastillas sin receta médica.

también hay medicamentos recetados que pueden ayudarle a dejar de fumar. Un aerosol o un inhalador nasal de nicotina puede reducir los síntomas dy también abstinencia y hacerly también más fácil dejar dy también fumar.

Ver más: Como Copiar Un Video De Instagram : 14 Formas Fáciles, Descargar Videos De Instagram

Hay otros fármacos que asimismo pueden asistir con los síntomas de abstinencia. Consulte con el médico sobre cuáles fármacos podrían ser los mejores para usted.

Los cigarros, las pipas, las pipas dy también agua, el tabaco dy también mascar y el tabaco en polvo o rapé no son seguros

ciertas personas piensan quy también el tabaco sin humo (tabaco dy también mascar y en polvo), las pipas y los cigarros son alternativas seguras a los cigarrillos. No lo son. El tabaco sin humo cae.u. Cáncer de boca y dy también páncreas. Asimismo causa lesiones precancerosas (conocidas como leucoplasia oral), problemas de las encías y adicción a la nicotina. Los fumadores de pipa y cigarro pueden desarrollar cáncer de boca, labio, laringe, esófago y vejiga. Aquellos que inhalan al fumar asimismo corren un mayor riesgo de contraer cáncer de pulmón, de esta forma como enfermedades cardiacas, bronquitis crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y enfisema. Usar una pipa de agua para fumar tabaco presenta muchos de exactamente los mismos peligros para la salud que el fumar cigarrillos.

El humo dy también segunda mano es peligroso

El humo dy también segunda mano generado por los cigarrillos, cigarros y pipas puedy también caemplear serios problemas de salud para la familia, los amigos e incluso las mascotas de los fumadores. El humo dy también segunda mano es especialmente peligroso para las personas que ya tienen enfermedades pulmonares o cardíacas. En los adultos, el humo de segunda mano puedy también cautilizar enfermedad cardiaca y cáncer de pulmón. En los bebés, puedy también aumentar el riesgo dy también síndromy también de muerty también súbita del lactante, quy también es la muerte inexplicable de un bebé menor dy también doce meses de edad. Los pequeños asimismo tienen más probabilidad de desarrollar inconvenientes pulmonares, infecciones dy también oído y asma grave si están cerca del humo dy también segunda mano.

Conozca los hechos sobry también los cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos, o e-cigarettes, suministran nicotina, sabor y otros productos químicos que inhala el usuario. En ocasiones sy también les conoce como e-cigarrillos, plumas de vapor, narguiles electrónicos, pipas electrónicas, tanques, moduladores o vaporizadores, y pueden parecersy también a los cigarrillos, plumas o aun dispositivos USB regulares. Estos pueden contener sustancias nocivas como plomo y sustancias químicas cancerosas, además de nicotina, que es adictiva. Ciertos aromas en los cigarrillos electrónicos sy también han relacionado con la enfermedad pulmonar. Los científicos siguen estudiando los efectos a largo plazo quy también los cigarrillos electrónicos pueden tener en la salud. La Administración de alimentos y medicamentos (FDA) dy también los usa no ha aprobado los cigarrillos electrónicos como ayuda para dejar dy también fumar. No hay suficientes pruebas dy también quy también ayudan a los fumadores a dejar de fumar.

Buenas noticias sobry también dejar dy también fumar

La buena nueva es quy también tras dejar de fumar, incluso a los 60, 70 años o más:

Descenderán el ritmo cardíaco y la presión arterial a niveles más normales.Comenzarán las terminaciones nerviosas a regenerarse mejorando de esta manera el sentido del olfato y del gusto.Comenzarán los pulmones, el corazón y el sistema circulatorio a funcionar mejor.Toserá menos y recuperará el aliento.Disminuva a ir la probabilidad de padecer un ataquy también cardiaco o un percance cerebrovascular.Mejorará la respiración.Disminuva a ir la probabilidad dy también desarrollar cáncer.

Independientepsique dy también la edad, todos estos beneficios dy también salud son razones importantes para diseñar un plan para dejar de fumar.

Llame a: una línea para dejar dy también fumar

Un consejero capaconvocado puedy también ayudarle a dejar dy también fumar o a mantenerse por el buen camino. Puedes llamar a:

Usted puedy también dejar de fumar. ¡No sy también rinda!

bastantes personas necesitan determinados intentos ya antes dy también dejar de fumar de por vida. Si sy también desliza y fuma un cigarrillo, no lo considere un fracaso. Puede intentarlo nuevamente y tener éxito. Ensayy también estos consejos para regresar a su meta.

Ver más: The Weather In La Virgen D El Tiempo La Virgen Del Camino, León Hoy

jamás es demasiado tarde para conseguir los beneficios de dejar dy también fumar. Dejar dy también fumar, aun tarde en su vida, puede con el tiempo reducir significativapsique su riesgo de enfermedad cardiaca, percance cerebrovascular, cáncer e incluso la muerte.