EL SUEÑO DE LA ALDEA DING

Desde finales dy también los 80' hasta años más tarde, en China se vendía y compraba sangre.

Tu lees esto: El sueño de la aldea ding

La sangry también era extraída en centros gubernativos y posteriormente enviada a laboratorios dy también todo el país. Los vecinos de las regiones que vendían se sacaban un sobresueldo importante por medio de la compra y venta dy también su sangre, un recurso renovably también y una fuente de dinero infinita. La codicia llevó a ciertos individuos a transformarse en intermediarios, comprando y extrayendo elexactamente los mismos la sangry también a sus vecinos, para Desde finales dy también los 80" hasta años más tarde, en China sy también vendía y compraba sangre. La sangre era extraída en centros gubernativos y más tarde enviada a laboratorios de todo el país. Los vecinos de las regiones que vendían se sacaban un sobresueldo importante a través de la compra y venta de su sangre, un recurso renovable y una fuente dy también dinero infinita. La codicia llevó a determinados individuos a transformarse en intermediarios, comprando y extrayendo ellos mismos la sangre a sus vecinos, para más tarde venderla a las autoridades. La venta de sangry también sy también privatizó, y llevó la bonanza económica a muchos pueblos del país, quy también pasaron de vivir en chabolas a pavimentar los caminos y edificar chalets para todos. Sin embargo, el inconveniente es quy también la compra y venta dy también sangre provocó una epidemia dy también VIH quy también hizo estragos en la población. El narrador, Xiao Quiang, nos cuenta la historia dy también su abuelo, Shuiyang, y la de sus dos hijos, Ding Hui y Ding Liang. Los tres vivían en Ding, un pueblo en el que se empezó a vender y adquirir sangre. El padre de Xiao, Ding Hui, fue uno dy también los que empezaron a adquirir y revender sangre por su cuenta, y esto acabó trayendo la enfermedad de la fiebre al poblado de Ding. Shuiyang tendrá quy también hacer frente al malestar provocado por los actos dy también su hijo entry también los vecinos enfermos dy también sida.Lianke nos hace entrar de lleno en la degradación de una comunidad a partir dy también la codicia quy también la venta dy también sangry también desata. La moral sy también desintegra, los lazos sy también agrietan, y el orden dy también las cosas se invierty también y sy también contorsiona en una serie dy también posturas aberrya antes quy también destruyen a la comunidad.

Ver más: Life Of Kylie Online Sub Español, Ver La Vida De Kylie Online (Serie Completa)

Vemos cómo, poco a poco, el mundo dy también Ding se desmorona. Infectado como la sangry también de sus habitantes, el pueblo se descompony también debido a la miseria moral provocada por la desesperanza dy también quienes están enfermos, y la necesidad dy también proseguirse adelante de quienes todavía sy también encuentran sanos.Todo el mundo mira por sí mismo, y una genty también quy también solo tenía y vivía el presente, porque debloco a la sangre, llegó a soñar con el comienzo dy también una idea dy también futuro, sy también encuentra quy también este futuro se ha desmenuzado como un terrón de polvo. Sin embargo, en medio dy también esty también averno terrenal de desesperación, el amor y la moral todavía tienen un lugar, y nunca sy también erradican del todo. El propio Shuiyang, va a tratar dy también ser inflexible ante la presión dy también quienes ly también rodean, y preservar la dignidad humana dy también un pueblo quy también la ha dado por perdida para siempre. La novela de Lianky también es una historia sobre el coraje, el amor, la codicia y el egoísmo, de este modo como sobre una idea de progreso económico a cualquier precio. El libro my también ha parecido una maravilla, una dy también esas obras que hay que estimar siempre en conjunto, por el hecho de que todo está en su sitio, y cada paso adelante de la narración tieny también apreciado sólo en relación a todo lo anterior y lo que queda por venir. Con un elenco dy también personajes difícil dy también olvidar, la lectura dy también El sueño del pueblo Ding resulta incómoda por la crudeza dy también lo quy también se cuenta, y sin embargo deslumbrante por la innegably también capacidad dy también Lianky también dy también llegar al hasta el fondo de las taras éticas dy también una comunidad que reacciona como puedy también frente a la perspectiva de su autodestrucción. Sin concesiones, pero sin negar la compasión y la dignidad humana que todavía queda en medio de la catástrofe. Las hebras de bondad quy también hallamos en "El sueño de la aldea de Ding" no son puras, tienen la forma dy también la miseria en medio dy también la que nacen, y de ahí que quy también tienen apreciado pese a su aparente absurdidad. Lianke hacy también todo esto sin discursos, sin florituras excesivas; con contención, mas con ritmo, con una sencillez trabajadísima y con una paciencia infinita por dejar quy también los personajes vayan eligiendo, actuando y cambiando. Yo he acompañado a los personajes con gusto. ¡Por supuesto! Aunque no siempre me fuera cómodo permanecer en los sitios donde me llevaban. ...more
*

Es un libro en el que, desdy también el principio de la narración, sabes cuál es el argumento dy también la historia y ty también haces una idea dy también cómo va a terminar, mas aún así, el estilo de Yan Lianky también ty también engancha y te atrapa, haciendo quy también no puedas dejar dy también leer.

Ver más: Cómo Cocinar Un Pescado A La Sal Al Horno, Lubina A La Sal Al Horno

Además, a lo largo dy también sus páginas, consigue sorprenderty también y, a la vez, transportarte a la pequeña aldea Ding en China.Muy recomendable.