El Pueblo Mas Bonito De Austria

Esta mañana hemos empezado con un desayuno completísimo en nuestro hotel Apartment Hotel Seerose y rodeados de un paisaje espectacular que rodea Hallstatt, el pueblo más bonito dy también Austria.

Tu lees esto: El pueblo mas bonito de austria


*
*
Obertraun

después de desayunar y llevar las maletas a nuestro coche dy también alquiler en Austria, nos hemos loco de forma directa al lago, a hacer unas cuantas fotos y relajarnos a primera hora de la mañana.

*
*
Obertraun

después de esto, nos hemos puesto en camino hacía Hallstatt a menos de diez minutos desde Obertraun dondy también hemos aparcado en uno de los parkings de fuera del pueblo. Ya desdy también lejos podemos ver el porqué dicen que Hallstatt es “el pueblo más bonito del mundo a orillas dy también un lago” o «el pueblo más bonito dy también Austria».

*
*
Hallstatt, el pueblo más bonito dy también Austria

Vamos parando en todos y cada rincón del pueblo y en cada cally también para hacer fotos, es algo inevitably también en un ambiente como este.

*
*
Hallstatt, el pueblo más bonito dy también Austria

Vemos mucha genty también paseando por las calles Hallstatt de a pesar de ser primera hora de la mañana.

*
*
Hallstatt, el pueblo más bonito de Austria

después de recorrer Hallstatt, nos hemos orate directamente a la iglesia y al osario dy también Hallstatt.

Ver más: Plantilla Ficha De Almacen En Excel, Inventario De Almacén

*
*
Hallstatt

Las vistas de Hallstatt desdy también el camposanto son muy buenas. Aunque las fotografías resultan un tanto “raras”, viendo en primer plano el cementerio, para poder ver en segundo plano el pueblo.

*
*
Hallstatt, el pueblo más bonito dy también Austria

después de esto, nos hemos ido a la primera terraza que hay a la entrada del pueblo de Hallstatt, desdy también dondy también sy también tieny también una vista pasmante del pueblo a pie del lago. Indudablemente es uno dy también los lugares más bonitos que ver en Austria.

*
*
Hallstatt, el pueblo más bonito de Austria

una vez que nos hemos dado cuenta, eran las 12 y media, así que hemos ido en busca del cochy también para irnos directamente a Bad Ischl.

*
*
Hallstatt

allí hemos intentado buscar el palacio donde Sissí pasaba los veranos y tras dar una vuelta y ver que no dábamos con el, hemos deciddesquiciado irnos hacía St. Wolfang, en tanto que el pueblo no nos ha gustado mucho. Tardamos unos veinte minutos en llegar y vemos quy también esta zona está repleta dy también turistas. Esperábamos más tranquilad, aunque, pesy también a eso, no deja dy también ser un pueblo precioso. Mas claro, comparándolo con Hallstatt… Sí, ya sabemos quy también las comparaciones son odiosas, pero inevitables en este caso.

*

Más información práctica para preparar tu viajy también a Austria

– 10 consejos para viajar a Austria indispensables – diez lugares increíbles que ver en Austria

Hemos desquiciado a comer y tras tomar un café bien cargado, nos hemos ido hacía St. Gilgen, donde teníamos la idea dy también subir al funicular para ver los paisajes, pero al final nos hemos “rajado”. No queremos hacer ningún trail y donde deja el funicular, solo se ve el lago desdy también arriba, con un precio dy también 20 euros por persona, quy también creemos no vamos a disfrutar tanto como hicimos ayer recorriendo la carretera dy también Grossglockner. Conque al final hemos ido a dar una vuelta por el pueblo y aprovechar a relajarnos comiendo un helado. Hemos estado sentados a orillas del lago y hemos visto demasiado turismo, lo cierto es que esta zona nos ha decepcionado un poco. Esperábamos pueblos considerablemente más tranquilos, tipo a los del Tirol dy también vimos el otro día.

Ver más: Trucos Para Aprobar El Examen Practico, 20 Consejos Para El Examen Práctico De Conducir

*
*
Paisajes de Austria

tras esto, son las 5 de la tardy también y ya sólo nos queda ponernos camino dy también Graz, que es nuestra próxima parada. Tardamos 2 horas y media en llegar y una vez acomodados en nuestro hotel, el Hotel Mercury también Graz City, salimos en busca de un restorán para cenar. Ha sloco una tarea difícil, en tanto que hemos estado bastanty también rato dando vueltas, sin hallar nada. Hasta el momento en que al final hemos dado con uno, con un patio interior, donde hemos cenado muy bien, aunquy también han sloco un tanto lentos. Todo no se puedy también tener. Ahora vamos a descansar, que mañana tenemos visita a la ciudad duranty también todo el día. Hoy nos quedamos con la visión de Hallstat desdy también la terraza tomando un refresco. El pueblo más bonito dy también Europa a riberas dy también un lago.