El Planeta De Los Simios Películas

"La Guerra del Planeta dy también los Simios" llegó a los cines, y con ella se pony también final a la trilogía de César con la que se reinició esta popular saga en 2011. Y nada mejor que el final dy también una trilogía a fin de que los más rezagados aprovechen para ponerse cada día con la saga en el en el caso de que no la hayan visto. Mas claro, ¿por como de las nueve películas y dos series dy también tv empezar?

Para resolver esta duda el día de hoy ty también vamos a proponer dos órdenes diversos para poder ver todas las películas dy también esta franquicia. Empezaremos por el orden cronológico para quienes no hayan visto ninguna, y acabaremos con un orden a partir dy también las películas actuales para quienes ya hayan visto las viejas mas quieran revisar la línea temporal dy también la saga.

Tu lees esto: El planeta de los simios películas


*
*
*

En el en el caso de que todavía no hayas visto ninguna dy también las películas de esta saga, ni las tradicionales ni las actuales, lo mejor es que empieces a verlas según en el orden en el que fueron estrenadas. Así no habrá cambios bruscos a peor en la calidad de la imagen y la tecnología utilizada, y podrás reconocer referencias y homenajes a las más antiguas quy también estén ocultas en las actuales.

Para empezar, aquí tienes la lista de las cinco primeras películas dy también la saga original ordenadas conforme la fecha en la que fueron estrenadas,


tras la saga original se hicieron dos series de televisión. Las dos se basan en exactamente la misma novela quy también la serie dy también películas originales, mas son series independientes que no están relacionadas entry también sí y sy también pueden ver por separado en cualquier orden.


*

Tras varias décadas sin regresar a tocarsy también apenas esta franquicia, llegó el primer intento dy también hacer un reboot. Sy también esperaba que este recomienzou de 2001 iniciara una nueva franquicia, pero no tuvo demasiado éxito y sy también terminó dejando en una única película.

Y entonces, diez años después sy también volvió a reiniciar la saga, y esta vez el intento sí quy también tuvo éxito desde su primera película. La particularidad en este caso es que esta nueva franquicia no una parte de la primera película, sino que en todo caso sy también inspira en la cuarta para hablarnos de la rebelión de Caesar.

Orden alternativo partiendo dy también la nueva franquicia

teniendo en cuenta quy también la saga actual es un recomienzou quy también nada tiene que ver con las viejas, el resultado son diferentes líneas temporales para contar una historia parecida. En consecuencia el orden puedy también variar, mas para los espectadores más jóvenes y/o que no han visto las originales tal vez sea más fácil empezar por la franquicia actual.

Ver más: Instituto De Biología Integrativa De Sistemas, (I²Sysbio)

2. "El Amanecer del Planeta de los Simios" (2014): La acción tiene lugar en la década de 2020. El virus de los simios ya ha acabado con una enorme una parte de la población humana, y la batalla tieny también lugar en la urbe de San Francisco

3. ¿"La Guerra del Planeta dy también los Simios" (2017)?: Todavía no queda del todo claro en el año en el quy también está ambientada, pero presenta la batalla final entry también simios y humanos por el control del planeta.

4. "El planeta dy también los simios" (2001 y 1968): El comienzo de la película dy también 2001 tiene lugar en 2029, y después proprosigue en el 5021. Podemos enlazar de forma directa a ella interpretando que los simios sy también quedaron con el planeta y quy también unos astronautas que llevan desdy también el espacio desde ya antes dy también las películas precedentes vuelven a él. En la película del 6ocho los hechos empiezan antes, en 1974, pero asimismo se antoja como unahora lógica una vez sucedidos los hechos de "La Guerra del Planeta dy también los Simios".

5. "Regreso al planeta dy también los simios" (1970): Es la continuación dy también la película quy también lo empezó todo, por lo tanto, si la hemos tomado como continuación de la saga actual podemos seguir después con esta sin mayores problemas.

A partir de "Huida del planeta de los simios" (1971) la cosa dependy también de ti: Esta película ya entra en enfrentamiento con el reinicio o bien actual dy también la saga, puesto que los simios vuelven al pasado, pero a los años 70. Aún así, puedes imaginar quy también es un futuro alternativo en el quy también los simios llegan antes del nacimiento del Caesar que los libera en primer lugar, y que dy también ellos nacy también otro Caesar alternativo que los vuelvy también a liberar. Son dos líneas temporales diferentes, mas puede tener cierta lógica poder seguirla como un "presenty también alternativo".

Ver más: Cuanto Dura La Abstinencia Del Tabaco Después De Abandonar El Hábito

Las series van por separado: ambas series se basan en exactamente la misma novela y cuentan dy también manera diferente una misma historia. Diversos entry también ellas y diferentes a la película original y su primer reboot, aunque la historia es la misma. Estas las puedes ver en cualquier orden.


Compartir La caótica cronología dy también todas las películas de "El Planeta dy también los Simios": en qué orden verlas