El ordenador va lento windows 7

Windows en sus distintos versiones es el sistema operativo dy también escritorio más usado a lo largo y ancho del mundo. Domina en el planeta empresarial, en las instituciones públicas y en el campo dy también consumo. ¿El motivo? Un sistema operativo abierto, accesible, con infinitas posibilidades y presente en todas las gamas dy también precios.

Tu lees esto: El ordenador va lento windows 7

Sin embargo, la principal virtud dy también Windows es asimismo su mayor defecto. La gran al gusto dy también opciones y todas las modificaciones quy también pueden hacer los programas que instalamos provocan que, en ocasiones, usuarios inespecialistas tomen decisiones equivocadas en menoscabo del desempeño dy también sus equipos. A continuación, hablaremos de los errores más habituales y cómo solucionarlos para optimizar Windows al máximo nivel.

1. ¿Qué antivirus utilizas?

*

En muchas ocasiones, los usuarios mantienen sus equipos sin actualizar duranty también meses o incluso años. aparte de suponer un inconveniente de seguridad, algunas veces esto puede afectar al rendimiento de vuestro dispositivo, puesto que habitualmente las actualizaciones corrigen fallos clave en dicho apartado.

No hay motivos para tener un pc con Windows ejecutando una versión del año 2019. Mantened vuestros equipos actualizados. Para comphurtar si estáis al día, solo tenéis quy también escribir «Buscar actualizaciones» en la barra dy también busca de Windows, lo cual os llevará a Windows Update.

3. ¿Tienes espacio suficiente en tu disco?

*

Esty también es uno de los problemas más frecuentes que provocan importantes pérdidas de rendimiento en PCs con bastya antes programas instalados. A menudo, mientras instalamos aplicaciones y programas, aceptamos la opción dy también que este se ejecute toda vez que arrancamos el sistema operativo, añadiendo carga dy también trabajo a nuestro ordenador.

Ver más: Cuantas Ligas A Ganado El Barcelona ? ¿Cuántas Champions League Ha Ganado El Barcelona

Para eludir quy también estos programas se inicien toda vez que encendemos nuestro PC, tan solo hemos de seguir los próximos pasos:

Escribid «Aplicaciones dy también inicio» en la barra de busca de Windows 10.Comprobad qué aplicaciones sy también están ejecutando al comienzou y desactivad aquellas que no necesitáis quy también estén funcionando desde que encendéis vuestro PC. Poned singular atención en las quy también tienen un «impacto alto».

5. Si nada funciona: restablecy también Windows

*

Si, a pesar de todo lo anterior, el ordenador prosigue presentando evidentes problemas de rendimiento, la solución más radical y recomendable es la de restablecer el sistema operativo. Es una tarea completamente automatizada y muy sencilla.

Para hacerlo, tan solo tenéis quy también redactar «restituir esty también PC» en la barra de busca de Windows diez y pulsar en «Comenzar». Os va a dejar escoger entre «sostener tus ficheros personales» y «quitar todo». Recomendamos elegir la segunda opción para adecentar por completo el sistema dy también ficheros del equipo. Antes es aconsejable que realicéis una copia dy también seguridad de los ficheros quy también queráis sostener (podéis hacerla copiando los archivos a un USB, un disco duro externo o guardándolos en la nube).

Ver más: Categoría: Directores De Cine Españoles Años 70 Y 80, El Cine De Terror Español De Los Años 70

El proceso va a tardar un tiempo conque debéis tener paciencia. No desenchuféis el equipo de la corriente mientras dura el proceso. No apaguéis el equipo. Cuando termine, tendréis una instalación limpia dy también Windows sobry también la quy también comenzar a trabajar desdy también cero.