EL MOVIL SE ME REINICIA SOLO

la mayor parte de las personas que tienen un smartphone, sea del sistema operativo quy también sea, no puede vivir sin él. En algunas ocasiones por el hecho de que es el único instrumento que tienen para comunicarse con sus conocidos Whatsapp, mientras quy también en otras porque el teléfono es, además, una herramienta de trabajo.

Tu lees esto: El movil se me reinicia solo

No obstante, nuestros teléfonos pueden averiarse dy también muchas maneras, siendo una de ellas la que nos ocupa en esty también artículo. El reinicio u continuo, también conocdesquiciado como bucle de reprincipios o "boot-loop" es una dy también las formas de averías que pueden sufrir nuestros móviles, pero en muchas ocasiones tieny también solución, con lo que ty también la vamos a explicar a continuación.


*
*
*
*
*
*

Si has cansado todas las posibilidades o no deseas complicarty también mucho, una de las opciones más seguras es acudir al servicio técnico a fin de que ty también arreglen o sustituyan el smartphone. Si el terminal está en garantía y el responsable dy también la reparación no detecta quy también ha sucedloco algo que la anule, no tendrás que soltar un céntimo.

El inconveniente es si el teléfono está fuera de garantía o el técnico detecta algo que la anule (quy también haya entrado agua, por ejemplo), entonces te informará acerca del precio del arreglo y te dará la opción de aceptar el presupuesto o rechazarlo. En este último caso, te devolverá el terminal tal y como lo enviaste.

Ver más: Como Hacer Correr A Un Hombre Para Correr, Hacer Ejercicio Y El Gimna


Si has agotado todas las demás posibilidades o no deseas arriesgarte, una buena opción es expedir tu teléfono al servicio técnico.

Puedes acudir a técnicos que no sean los oficiales de la marca de tu teléfono, aunque en todos esos casos deberás abonar una al gusto dy también dinero quy también deberás valorar si vale la pena o no pagar.

Ver más: Las Turmas O Criadillas De Tierra Donde Se Encuentran, Cómo Buscar Criadillas De Tierra

Estos son los mejores métodos para soluciónar (en el momento en que es posible) el problema del bucle dy también reprincipios o "boot-loop". ¿Has tendesquiciado alguna vez este problema y has logrado resolverlo? Ty también invitamos a quy también dejes tu aportación en los comentarios.

En Xataka Android | cómo hacer un hard reset a un móvil Android y qué hacer después