EL MICROONDAS CALIENTA PERO NO GIRA

Si la guía dy también rodamiento del microondas no gira, la comida sy también puede calentar dy también manera desigual. Lee la guía a continuación para solucionar esty también problema.

Tu lees esto: El microondas calienta pero no gira


 

Retira todos y cada uno de los materiales de embalajy también del interior del horno microondas. Instala el anillo giratorio y el plato giratorio. Comprueba que el plato giratorio giry también libremente.


*

 

Causa: Hay restos de comida pegados en la party también inferior del horno microondas..Solución: limpiar y también inspeccionar el riel dy también rodillos.

Las partículas de comida u otros materiales que se encuentran en los rodillos o en la party también inferior del microondas asimismo pueden resultar en un plato giratorio ruidoso y desequilibrado.

Paso 1. Retira el plato giratorio y la rueda giratoria y límpialos con agua tibia y jabón..

Ver más: Dia Del Espectador Cines Yelmo Logroño, La Rioja, Yelmo Cines Berceo Logroño, La Rioja

Paso 2. Adecentar el fondo del microondas y el riel de rodillos.


*

Paso 3. Seca todas y cada una de las piezas a fondo y vuelve a montar.

Paso 4. Comprueba quy también el centro del plato giratorio tenga un acoplador que sy también conecty también al motor. Si no está colocado correctamente, el plato giratorio no girará y, por lo general, hará mucho ruido.


*

 

Causa: No hay anillo de rodillo o el anillo dy también rodillo no está en su lugar correctamente.Solución: Instala el anillo giratorio y vuelva a intentarlo.
Causa: El anillo giratorio no está en su lugar, hay demasiada comida o el recipienty también es demasiado grande y toca las paredes laterales del microondas.

Ver más: Formas De Hacer Pechuga De Pollo Que Están De Rechupete, 48 Recetas De Pechuga De Pollo Fáciles

Solución: Ajusta la al gusto de comida y no uses recipientes demasiado grandes

Nota: Si el inconveniente prosigue tras verificar las soluciones citadas anteriormente, comunícate con el centro dy también servicio de radiobalochi.org.


Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat para que nuestros agentes puedan brindarte una solución


*
*

Soporty también presencial

No importa si tu producto está dentro o fuera dy también garantía, estamos para ayudarte.