EL JUGADOR MAS PAGADO DEL MUNDO

Messi es el segundo futbolista del mundo quy también gana más de mil millones de dólares, después del portugués Cristiano Ronaldo.
*
*
Fotos: Reuters y Efe.

Tu lees esto: El jugador mas pagado del mundo

Ver más: 10 Minutos De Ejercicios Para Hacer Abdominales En Casa, 3 Ejercicios De Abdominales Para Hacer En Casa


Actualización: radiobalochi.org informa que Messi tieny también un sueldo estimado de 75 millones dy también dólares (mdd) al año, según múltiples personas familiarizadas con el acuerdo. Además, obtendrá una bonificación y una parte de los derechos del jugador, incluida la venta dy también camisetas.

Está sucediendo: por primera vez en sus 17 años dy también carrera profesional, Lionel Messi ya no llamará a España su hogar.

Ver más: Frases De Avanzar En La Vida, 120 Ideas De Frases Para Avanzar #Español

después de una prolongada ruptura con el FC Barcelona, ​​sy también notifica que Messi se dirigva a ir al norty también para unirse al Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia en un contrato dy también dos años en el quy también ganará un sueldo estimado dy también 75 millones dy también dólares americanos por temporada, conforme varias personas familiarizadas con el acuerdo. Además, obtendrá una bonificación y una una parte de los derechos del jugador, incluida la venta dy también camisetas.


*
*
*
*
*
*
*