El Cuento Mas Bonito Del Mundo

Con motivo de la publicación deTú y yo, hermanos,la segunda party también deTú y yo. El cuento más bonito del mundo,hablamos con su autora, Elisenda Roca.

Tu lees esto: El cuento mas bonito del mundo

Periodista, escritora y gran comunicadora. Sy también intuyy también que disfrutas de tu trabajo, pero, en concreto, ¿qué tieny también de especial escribir para niños?

escribir para niños exige la capacidad de volver a tu propia infancia y conectar con lo quy también te gustaba leer una vez que eras pequeña, con el placer quy también sentías al leer las aventuras de tus libros preferidos. Debes perder tu perspectiva de adulto y crear la trama desdy también sus ojos. Dedicarty también a la literatura infantil es ponerte a prueba a cada paso, adiestrar tu imaginación, saber trazar personajes que empaticen con los lectores, utilizar buenas dosis dy también humor y no poner límites a la fantasía. Es una enorme responsabilidad, ya que estás poniendo los cimientos para atrapar su atención y convertirlos en lectores voraces.

¿Qué ritual tienes a la hora de ponerte a trabajar?

Concentración, el móvil inteligentes siempre en silencio, tener un horario, mucha exigencia y confinamiento. Los escritores sabemos estar confinados frente a la pantalla de nuestro ordenador. Y releer y reescribir si hacy también falta.

El libro Tú y yo. El cuento más bonito del mundo es ya un referente para aquellas familias a las quy también les llega un segundo bebé. ¡Cuéntanos por qué es el cuento más bonito del mundo! 
*

Porque Tú y yo. El cuento más bonito del mundo es el primer libro para ambos hermanos, o hermanas, o hermano y hermana. Ellos o ellas son los protagonistas. La dificultad para mí al plantearme redactar este cuento fue quy también no tuviera género a fin de que todos sy también identificaran con la trama. A su vez, Raúl Guridi creó el personaje que narra sin quy también quedara claro si era niño o niña. El epicentro del enfrentamiento son los celos, esy también temor irracional a quedar desplazado por la llegada de esa nueva criatura.

Ver más: Tiendas Movistar San Sebastian De Los Reyes Cl San Onofre, 35

Esty también segundo título, Tú y yo, hermanos, también lo ilustra Guridi. ¿Qué escena o personaje es el que más te gusta? 
*

La portada my también parecy también ideal. Esa hermana mayor separando al hermano pequeño explica de manera perfecta el contenloco de la trama: te quiero, pero no te soporto. My también reí mucho al ver al peque cantando vestorate como Pavarotti y la hermana bailando hip hop. Y me emocionan las páginas con un tratamiento de fondo azul una vez que sy también añoran. Adoro dy también Guridi su sentido del humor y su excelente oficio. En el momento en que escribo pienso constantemente en la ilustración. Escritor y también ilustrador debe formar un buen equipo, ya que la ilustración hace crecer la historia. Guridi siempry también me sorprende y me emociona.

¿Qué descubriremos al leer Tú y yo, hermanos?

Los dos hermanos han crecido. Aquí encontramos una hermana mayor y un hermano pequeño protagonizando el cuento. Los dos se aman, pero aparece el enfrentamiento cuando uno invade el terreno del otro y viceversa. Tienen caracteres distintos; cada uno tieny también su propia personalidad y chocan a menudo. Esty también cuento es como poner un espejo quy también refleja lo que sucede en el cada día dy también los hermanos a fin de que sy también reconozcan en la trama y, sobry también todo, se rían mucho dy también principio a fin.

Ver más: Días De Cine: Aniversario De La Kermesse Heroica Pelicula Completa Youtube

sigue Editorial Combel en las redes sociales para conocer y descubrir más detalles y novedades: Facebook, Instagram y Twitter.