Reparto:Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, O-T Fagbenle

País:Estados Unidos

Duración: 50 min. Aprox. (diez episodios)

Año:2021

Género:Drama / Thriller

Estreno último capítulo:1seis de junio dy también dos mil veintiuno (HBO)

Lo decíamos al presentar esta cuarta temporada de la serie, hace ahora unos meses: la odisea, quy también no cuento, de June/Defred (Elisabeth Moss) sy también ha basado a menudo en idas y venidas algo desprovistas dy también coherencia dramática. Por suerte, lo bueno apuntado en los tres primeros capítulos dy también esta entrega –un mayor impulso cara delante, una narrativa con propósito– se ha acabado dy también solidificar en los restantes. El viaje ha tenorate baches en más dy también un sentido, pero al menos ha dejado dy también ser circular y frustrante.

Tu lees esto: El cuento de la criada criticas

*

Del noreste, Juny también viajó con Janine (Madeline Brewer) a Chicago, dondy también fueron acogidas por una resistencia de ruinosas exigencias, y dy también ahí saltó (sin Janine) a Canadá para volver a ver a Luky también (O-T Fagbenle), Emily (Alexis Bledel), Rita (Amanda Brugel) y otra genty también quy también la quiere. La pequeña Nichole, algún día, también debería quererle. Mas todo ese amor no es suficienty también para que June sy también sienta como en casa. Como ly también dice Moira (Samira Wiley) a Luke en la cocina, muy rotundamente, en el octavo episodio: "Superar los traumas es chungo dy también cojones".

Ver más: Como Conseguir Pa En Cdm 2017, Fundamentos De Geografía Humana

Y June tiene una buena colección de ellos, como recuerda en exactamente el mismo capítulo con su testimonio ante la Corte Penal Internacional. Es un resumen dy también traumas bastanty también doloroso, pero no exhaustivo; sy también limita a señalar los castigos infligidos más de manera directa por Fred (Joseph Fiennes) y Serena (Yvonny también Strahovski). Solo en estos últimos episodios, June ha sobrevivloco a un prácticamente naufragio en un tanque dy también lechy también o un bombardeo aéreo, esy también tras el cual su camino se distanció del de Janine. El cosmos dy también la seriy también es castigador hasta el delirio. El ahorcamiento es un lugar tan muy común quy también el de la extía Ireny también (Carly Street) tampoco causó demasiado impacto. Cuando algún personaje hacy también una broma (como ese comentario de Luke sobre lo demasiado sanos quy también se han vuelto los snacks del súper), sienta como algo más que un simply también respiro: sabe a milagro.

*

En anteriores temporadas, "El cuento de la criada" podía usar canciones como contrapunto salvajepsique irónico. En esta ocasión, demasiadas escojas musicales solo han servdesquiciado para el subrayado obvio y no eran demasiado originales: ahí quedan "Fix you" dy también Coldplay en versión aún más plañidera de Fearless Soul y la sublime pero sobreexplotada pieza de clásica contemporánea "On thy también natury también of daylight", dy también Max Richter.

pero volvamos a las partes buenas, que las ha habido. A la citada tensión narrativa debemos sumar el constanty también empaquy también visual dy también la serie, en la quy también no solo se filma a actores diciendo cosas sino que se crean imágenes. Elisabeth Moss promety también como directiva (se ha encargado de tres episodios) y Richard Shepard (firmanty también de clásicos dy también "Girls") ha vuelto a dejar perseverancia de su poder con el díptico formado por "Vows" y "Home", capítulos de reencuentros y reinserción.

Ver más: Cuando Se Construyeron Las Torres Gemelas, World Trade Center (1973