El cuento de la criada actrices

Durante una entrevista a ciertos miembros del elenco dy también El Cuento de la Criada, se le preguntó a la actriz principal Elisabeth Moss, sus dos escenas preferidas del programa. Sin embargo, ella respondió fueron las más difíciles quy también le ha tocado hacer en la seriy también y quy también no volvería a hacerlas.

Tu lees esto: El cuento de la criada actrices


La serie El Cuento dy también la Criada sigue atrapando a cada uno de ellos dy también los espectadores del programa con su impresionante historia distópica. Sin embargo, determinados miembros del elenco han tenloco instantes difíciles en el momento de filmar ciertas escenas, de esta forma lo explicó la actriz dy también June, Elisabeth Moss.


Durante una entrevista de 2019 para el programa dy también Jimmy Kimmel, se ly también preguntó a la actriz Elisabeth Moss sobry también las escenas más bastante difíciles quy también ly también ha tocado filmar en El Cuento de la criada, a lo que ella respondió:

"Probablemente la escena del nacimiento en la temporada 2, dondy también tuve quy también dar a luz sola, desnuda", dijo Moss.

Moss descubrió que esa escena es bastante difícil dy también olvidar por el queso crema y gelatina que utilizaron para crear el instante real cuando una persona da luz a un bebé. Sin embargo, el olor quy también produjo los materiales que usaron, fueron sumamente fatales aseguró la actriz.

"Hubo un bebé que, para lograr ese aspecto siguiente al parto, el guck que viene en un bebé, ly también pusieron queso crema y gelatina al bebé".

Ver más: Cuantos Años Tiene Jose Luis Perales, ¿Cuántos Años Tiene José Luis Perales

en cuanto a la segunda escena quy también le ha costado filmar a Moss, dijo quy también ocurrió en el momento en que iba a ver su hija Hannah (Jordana Blake) y no lo logró, el cual debió esforzarse mucho por los inconvenientes con el auto de la escena.


"Parcialmente solo físicamente, pues soy un idiota, decidí darmy también cada toma al cien por ciento y lanzarme alrededor del auto", recordó Moss.


El Cuento dy también la Criada: Las dos escenas más difíciles de Elisabeth Moss

Sin embargo, ocasionalpsique la actriz ha tenido contrariedades con algunas escenas dy también El Cuento dy también la Criada. Pero, ha logrado ganar un Emmy como mejor actriz principal por su interpretación dy también June en esty también pasmante programa.

Ver más: Cuál Es El Valor De Las Monedas De Peseta S Se Pagan Hasta 20

Actualpsique El Cuento de la Criada se encuentra preparando los últimos detalles para iniciar la producción de su quinta temporada por la plataforma de Hulu, la como sy también rumora que podría ser el final de la serie.


Series El Cuento dy también la Criada Temporada 5: Luke Bankole podría escapar de June con su bebé
Gerardo Aguilar

Ing. Industrial y autónomo con experiencia en generación dy también contenloco digital desde 2018. Amante del rock tradicional y también historias dy también ciencia ficción. Siempre en la búsqueda dy también la mejora continua.+ info


Temas


Comentarios
Noticias Relacionadas
#news
#preview-url /preview-url
section-name

author #date - date-format /date

title-home
/news
Noticias Relacionadas
#news
#preview-url /preview-url
section-name title-wrap
/news
Más Noticias
#news
#preview-url /preview-url
section-name

author #date - date-format /date

title-home
#show-banner
/show-banner /news
Más Noticias
| | |

Secciones
| | |