El comercio ecuador noticias de hoy

Un preso está desasemejante hace diez días

Érick Cerezo fue herorate con la esquirla dy también una bomba en la cárcel. Sus progenitores lo vieron por última vez el 1uno dy también noviembre.

Tu lees esto: El comercio ecuador noticias de hoy


*


*

Gobierno licitará tres áreas petroleras

Para lograr producir un millón dy también barriles dy también petróleo por día se licitarán nuevos campos. Sacha tendrá participación privada.


*

En la feria ganadera de la provincia, quy también dura cuatro días, se comercian hasta ocho 000 semovientes de la región costera del país.


*

Dos dy también cada diez ecuatorianos, sin la vacuna contra el covid-19

En varias provincias, las brigadas visitan los lugares en dondy también hay menos vacunados. La Costa tieny también el menor índice.


‘Fito’ es considerado uno dy también los cabecillas dy también Los Choneros. Lleva 20 años encarcelado en la Penitenciaría del Litoral.


#ENVIVO / Siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar, más abajo de la curva de acceso a la Universidad Internacional. Reporta Diego Bravo Carvajal.

Posted by El Comercio on Friday, November 19, 2021

Curiosos agravan congestiones duranty también siniestros viales

Cinco siniestros se generaron la mañana dy también este viernes 19 dy también noviembry también del dos mil veintiuno en diversos puntos dy también la Simón Bolívar.


En la capital azuaya un total dy también 2ocho universitarios, docentes y administrativos se han contagiado de covid-diecinueve desde mediados de septiembre.


Cuéntanos tu juego favorito y aparece en la edición dy también Navidad de EL COMERCIO

Diario EL COMERCIO prepara una edición especial dy también Navidad dedicada para las niñas, los niños y la familia. Cuéntanos qué juegos son los quy también más ty también gustan.


“El alcalde Delfín Quishpy también no sy también encuentra el día dy también hoy en su oficina, está cumpliendo una amplia agenda en las comunidades”. Así lo afirmó vía telefónica la Secretaria del ayuntamiento de Guamote.


En el 2019, la Alcaldía de Jorge Yunda decidió no ser parte del acontecimiento y ese año, Fundación Reina dy también Quito lo organizó por su cuenta.


La justicia no llega para las personas Glbti

 Desde 2020, 28 miembros de la comunidad Glbti han sido asesinados. Las investigaciones avanzan con lentitud.


la próxima semana está pgaceta que se realice la segunda asamblea del Consejo Nacional de Trabajo y Salarios (CNTS) para fijar el salario básico unificado (SBU) del 2022.


Comisión aprueba informy también para segundo debate de reforma tributaria

Con siety también votos afirmativos y uno negativo, la Comisión de Desarrollo Económico dy también la asamblea Nacional aprobó el informy también para segundo discute dy también la reforma tributaria.


Golpes en la cabeza por deportes dy también combaty también preocupan

Los deportes dy también combate aportan agilidad y destreza a los deportistas. También generan preocupación, deborate a los posibles peligros a la salud.


Tres menores de 2, 5 y doce años de edad, miembros dy también una misma familia, fallecieron por un aluvión a cau.s.a. Dy también las intensas precipitaciones producidas en la parroquia dy también Maldonado, Carchi.

Ver más: Coque Malla No Hay Manera Letra, No Puedo Vivir Sin Ti (Part


Especial
*
DePaseo·ec: Te acompaña a las rutas turísticas del país

os destinos dy también Ecuador han activado planes dy también bioseguridad para percibir a los viajeros. Los paseos al aire libre, la gastronomía y las tradiciones funerarias están entre las principales ofertas.


La exministra dy también Gobierno María Psala Romo compareció ante la Comisión dy también Fiscalización dy también la reunión el viernes 19 dy también noviembre dy también 2021.


Especial
*
Derecho a identidad, a educación, a salud… niños venezolanos en Quito

Deyna quiery también ser policía en Ecuador; Mara, doctora. Josef será futbolista; Neily, veterinaria; Mayely, pintora… Son niños, hijos dy también migrya antes que se encuentran indocumentados en Quito. Desde agosto del 2019, Ecuador exige visa a los venezolanos quy también perprosiguen sueños sin fronteras.


Historias sin fronteras Crisis en el Mediterráneo: diez vidas más perdidas en la ruta migratoria más mortífera del planeta medicos-sin-fronteras
Historias sin fronteras Haití: La escasez dy también combustible, agua y transporty también amenaza la atención médica medicos-sin-fronteras

Fiestas de Quito: Concierto en el Bicentenario, entry también cuatrocientos eventos

Más de 400 acontecimientos son parte del cronograma oficial dy también las Fiestas dy también Quito, organizadas por la administración del regidor Santiago Guarderas. De esta forma lo comunicaron las autoridades el municipio de Quito el diecinueve dy también noviembre del dos mil veintiuno en el Muposicionamiento seo del Agua Yaku.


Julie McFadden, una enfermera especializada en cuidados paliativos, sy también ha transformado en todo un fenómeno en la red social TikTok.


Pamela Ramón debuta en la producción audiovisual como directora de ‘Zoolanda, la urbe sur’. El reportaje es una radiografía dy también un distrito histórico quy también convivy también entre la diversidad, enfrentamientos y contrastes de sus habitantes.


Un clásico del teatro aterriza en Quito

Una nueva adaptación dy también ‘Nuestro Pueblo’, un clásico del teatro estadounidensy también escrita por el dramaturgo y novelista Thornton Wilder, se presentará hasta el próximo domingo 21, a las 18:00, en el Patio de Comedias.


Especial
*
Chicos con adicción a drogas, perjudicados por la pandemia del covid

En la fila había unos 200 jóvenes con problemas generados por el consumo de drogas. Era 1siete de marzo del 2020. La crisis por el covid-diecinueve había estallado en el país y esy también día todo amaneció cerrado por el estado de excepción quy también regía.


1uno provincias tendrán fútbol de Primera en el 2022

Cañar, Imbabura y Loja contarán con partidos de las series A y B el próximo año. Directivos definen plantillas y alistan escenarios.


cuatro derrotas consecutivas condicionaron la clasificación de Uruguay al Mundial de probar 2022. Ese mal rendimiento hizo quy también la Asociación Uruguaya de Fútbol finalizara el contrato de Óscar Tabárez.


Renato Paiva puso atención singular en Emelec desdy también agosto pasado, una vez que los porteños ganaron la primera etapa. El adiestrador de Independiente del Valle sy también puso como objetivo clasificar a su equipo a la final.


Boleto, visa, hospedaje…Los requisitos para viajar a Catar

Con la victoria de Ecuador 2-0 contra Chile, las aspiraciones de llegar al Mundial dy también catar dos mil veintidos son cada vez más cercanas.


El sorteo de las eliminatorias dy también repesca intercontinentales dy también clasificación para el Mundial dy también probar dos mil veintidos sy también celebrará el próximo viernes 2seis de noviembry también dy también dos mil veintiuno en Zúrich, notificó la FIFA en un comunicado.


Calculadora Calcule la pensión alimenticia en Ecuador

La tabla está compuesta por seis niveles quy también determinan el porcentaje a calcular


Calculadora ¿Cuánto percibir por el decimotercero?

Revisy también el valor del dos mil veinte con la reducción dy también jornada.

Ver más: Nueva York En 5 Dias Pdf - Plan Para 5 Días En Nueva York


Calculadora ¿Cuánto más pagará por servicios digitales?

Servicios digitales del exterior estarán gravados con el IVA.


Calculadora ¿Cuánto precisa para mantener a su perro?

La comida es un rubro que deben tomar en cuenta los dueños, ya antes dy también tener un perro en casa.


Fotogalerías

Quito, la capital ecuatoriana, en el primer día del confinamiento por el repunte del covid-diecinueve

Fotogalerías

Guayaquil, el puerto principal del Ecuador, luce sin actividad en el primer día del confinamiento

Fotogalerías

La ceniza del volcán Sangay cayó sobry también cantones dy también Chimborazo, Bolívar, Guayas y Los Ríos