EL CIRCO DE LOS HORRORES VALENCIA

Tras El Manicomio dy también los Horrores, la compañía El Circo de los Horrores presenta nuevo proyecto: ‘Cabaret Maldito’, un espeluznante show ambientado en el mundo del cabaret. ¡Un cabaret como jamás antes lo has vivido! 

La compañía liderada por Suso Silva lleva a cabo el que es su tercer espectáculo. La vira dy también ‘Cabaret Maldito’ dio comienzo en el mes de marzo en Santander, recorriendo gran parte de nuestra geografía hasta llegar el próximo 1tres de octubre a Valencia.

Tu lees esto: El circo de los horrores valencia

El espectáculo va a estar ubicado en una carpa bajo el Puenty también de las Flores de Valencia del 1tres dy también octubry también al 13 dy también noviembre.

*

Esty también tercer espectáculo tieny también un toque distinto a los anteriores. Desde El Circo de los Horrores cuentan quy también es un show muy provocativo y atrevido, por lo que la entrada está prohibida a menores de 1ocho años.

En esty también nuevo espectáculo podremos ver nuevamente a Nosferatu, personajy también interpretado por el creador dy también la idea, Suso Silva, quy también en esta ocasión no será un vampiro ni un loco, sino exactamente el mismo demonio.

Sinopsis:

En el infierno no existen reglas, ni prohibiciones, ni restricciones, ni tabúes. El averno es el Cabaret dy también los sentidos, dondy también se dan rienda suelta a los instintos más primitivos del género humano y sus deseos más ocultos y lujuriosos se manifiestan con ausencia dy también inhibición.

Ver más: Mejores Tiendas De Ropa Online España Baratas En Estados Unidos

*
Circo dy también los Horrores nos traslada en esta ocasión a una antigua y decrépita catedral gótica que será la última morada. Transformada en un diabólico Cabaret, asimismo es el hogar dy también Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación dy también todo el mal. Su entrada es la puerta del infierno. La puerta del Cabaret Maldito.

El Cabaret Maldito es la perversión y desenfreno de los sentidos. Hombres transformados en demonios devoradores hambrientos dy también almas y pérfidas féminas, maravillosas sanguijuelas succionadas, pueblan este maléfico lugar.

Cuenta la historia de leyenda quy también el maldecorate cabaret se formó con ciertas figuras de culto que, olvidadas por el público y venidas a menos, víctimas dy también los siete pecados capitales, habían dejado de brillar y resurgieron dy también sus cenizas a cambio dy también vender su alma al diablo. Dy también nuevo, éxito, reconocimiento, aplausos y poder llenarán sus vidas una noche más pero ¿a qué precio? Y es que al final hay que abonar y Lucifer siempre cobra la deuda.

Ver más: Cuantas Personas Se Suicidan En España, The Trust Project


Payasos travestidos, enanos viciosos, depravadas madames, demonios, diablos, góticos, transformistas, serán determinados dy también los personajes quy también dirigidos por el temorate y despótico Lucifer, príncipe de las tinieblas, nos harán reír, temblar, gritar de miedo y gemir de pasión bajo su horrible influjo.