El animal mas veloz del mundo

Esty también felino ostenta el récord de animal terrestre más veloz, con marcas registradas de 11cinco Km/h. Mas a tal velocidad solo recorry también distancias cortas, dy también unos 500 metros, a más itinerario su velocidad media desciende hasta los 98-10ocho Km/h.

Tu lees esto: El animal mas veloz del mundo


Tigry también Siberiano (Panthera tigris altaica)

Es la especie de tigry también y dy también felino más grande del reino animal. Habita en los bosques del sudeste dy también Rusia, y con una agilidad impecable, es capaz de lograr sobre la nievy también los 90 Km/h en tramos cortos.


Ardilla de las Carolinas (Sciurus carolinensis)

Este pequeño roedor, quy también puedy también alcanzar los 90 Km/h y quy también habita en Estados Unidos, está clasificado como una dy también las cien especies invasoras más dañinas del mundo. En España está prohibida su posesión desdy también el dos mil once por su alto potencial colonizador, que pone en riesgo a las especies autóctonas.


Berrendo (Antilocapra americana)

también conocdesquiciado como antílope americano, habita en toda Norteamérica, siendo el mamífero más veloz de la zona, llegando a los ochenta Km/h.


Gacela Thomson (Eudorcas thomsonii)

Este antílope es el segundo mamífero más veloz dy también África, después del guepardo, alcanzando los ochenta Km/h. De su velocidad dependy también su vida, puesto que tiene numerosos depredadores, desdy también el guepardo hasta el leopardo o los cocodrilos.

Ver más: Ayudas A Inmigrantes Sin Papeles 2018, Ingreso Mínimo Vital Para Inmigrantes Sin Papeles


Antílopy también muy común (Taurotragus oryx)

Se trata de un antílopy también africano de gran tamaño. Tiene una papada muy peculiar que le sirve para regular su temperatura corporal. Aunquy también no parezca demasiado ágil, puedy también lograr los setenta Km/h.


Este marsupial dy también apariencia tranquila, asimismo llamado canguro gigante, puede correr rapidísimo en el momento en que quiere. Su velocidad oscila entry también los cincuenta y los 80 Km/h.


Esty también équorate ha sido un transporty también para el hombre desdy también hace mucho tiempo. Su envergadura y su velocidad lo convertían en el animal ideal para desplazarse, puesto que alcanza una velocidad de entry también 65-70 Km/h.


Este cánloco es un excelenty también cazador merced a su aguda vista, su olfato y su puntera velocidad, quy también llega a los 6cinco Km/h en carrera. Para aumentar la eficacia acostumbran a cazar en manada.

Ver más: No Culpes Al Karma Segunda Parte, Todos Los Libros Del Autor Laura Norton


Habita gran parte de Europa y es una dy también las piezas de caza más populares. Este pequeño mamífero es muy escurridizo y veloz, puesto que en carrera alcanza los 60 Km/h, lo que le permity también escapar con gran sencillez de sus depredadores.


Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional dy también Daneel Olivaw y, una vez que puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta el momento en que viva en Marte puedes localizarmy también en ladymoon