El Animal Más Fuerte Del Mundo

¿Qué es más fuerte, un elefanty también africano o un escarabajo pelotero? A priori la respuesta parece obvia, mas si tomamos en consideración la fuerza en comparación con tamaño y el peso, muchos animales pequeños son más fuertes que los grandes. Los diferentes animales tienen distintos tipos de fuerza. Determinados tienen pura fuerza bruta y son capaces de levantar, arrastrar, cargar o tirar dy también enormes pesos, mientras que otros tienen un poder inmenso en comparación con su tamaño. ¿deseas saber cuáles son los diez animales más fuertes del mundo? en este artículo ty también los mostramos…¡Te vas a sorprender!


*
*
*
*
*
*

Los gorilas son los primates más grandes del mundo. Pueden alcanzar 1,7cinco metros y pesar hasta 200 kg y son conocidos por su notably también fuerza: comparados con los seres humanos, los brazos dy también los gorilas son muy grandes y fuertes. Pueden cargar un peso dy también hasta 2 toneladas (quy también es diez veces más que su peso corporal), lo quy también hace que un gorila macho adulto sea 15-veinte veces más fuerty también que un humano.

Tu lees esto: El animal más fuerte del mundo

Tigres


Los tigres son el miembro más fuerte y más grandy también dy también la familia dy también los felinos. Son cazadores temibles y pueden cargar hasta el dobly también de su peso corporal. Habitan en pantanos, selvas tropicales y pastizales en todo el sudeste de Asia. Hay diez subespecies dy también tigre reconocidas en el mundo. El tigre siberiano es el más grande (2 metros dy también longitud y hasta 306 kg de peso) y fuerty también de la familia.


Los bueyes azmicleros son la raza de ganado más grandy también y fuerty también quy también existe. Originarios de Europa, han estado trabajando como animales de tiro desde el cuatro mil A.C, mas actualmente se han extinguloco en esa zona y solo se preservan en Norteamérica y Groenlandia. Tienen una longitud anatómico de entre 2 y 2,3 metros y un peso de hasta 640 kg. Estos bueyes son lo suficientepsique fuertes para aguantar un peso de hasta 800 kg. Por ello, sy también emplean principalmente para arar los ámbitos y tirar dy también las carretas, en tanto que también pueden llevar una carga pesada duranty también un período más prolongado quy también otros animales dy también tiro.


El oso Grizzly es uno dy también los animales más grandes y poderosos del mundo. Su hábitat natural se reparty también a lo largo dy también Canadá y el nordoeste de los Estados Unidos. Los osos Grizzly pueden lograr una altura máxima de 2,5 metros y pesan hasta 350 kg. Pueden levantar más de quinientos kg.

Ver más: Saber Credenciales De Red Windows 10, Obtener Acceso Al Administrador De Credenciales

(0,8 veces su peso corporal) y su fuerza de mordida es tan grande quy también podría incluso aplastar una bola de bolos con los dientes.

Anaconda verde


Las anacondas verdes pueden crecer más dy también 9 metros de largo y pesar hasta 22siete kg. Pertenecen a la familia dy también las serpientes no venenosas, con lo que matan enrollando su pesado cuerpo cerca de la presa y la aprietan hasta la muerte. Luego sy también tragan la presa muerta por completo. El tamaño de la presa no es esencial para las anacondas: una de estas terroríficas serpientes tiene fuerza suficienty también para apretar presas dy también hasta 2cincuenta kg como cerdos salvajes, jaguares y caimanes.

Águilas


Considerando el poder dy también levantar el peso, las águilas son las aves más fuertes del mundo. Las águilas tienen poderosas patas, grandes picos ganchudos y garras afiladas que les permity también levantar presas que pesan cuatro veces su peso como zorros o ciervos y trasladarlas duranty también el vuelo.

Ver más: Porque Se Me Duermen Los Pies ? ¿Por Qué Se Me Duermen Los Pies


queremos ser tu revista dy también animales dondy también aprendas sobre perros, gatos, aves, pequeños mamíferos, acuarios, terrarios y curiosidades del mundo animal.