Ejercicios de zumba para perder peso

Hay gimnasios en los que todo vale con tal dy también lograr clientes. Éticamente, algunos carecen dy también principios en tanto que sy también aprovechan dy también la desesperación dy también aquellos quy también tienen una necesidad imperiosa dy también bajar peso. Por suerte, hay gimnasios donde realmente se preocupan dy también proporcionar a sus clientes verdaderas herramientas para conseguir sus objetivos sin recurrir a modas pasajeras y dietas milagrosas. Una dy también estas modas actuales es el Zumba, pero ¿verdaderamente funciona para perder peso?.

Tu lees esto: Ejercicios de zumba para perder peso

Vamos a intentar analizarlo objetivamente.


Índice del artículo

dos ¿Quién puede hacer Zumba?3 Tipos o Estilos de Zumba en la Actualidadcuatro ¿en qué consisty también una clase dy también Zumba?

¿Qué es Zumba?

Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, robustecer y dar flexibilidad al cuerpo por medio de movimientos de baile combinados con una serie dy también rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En todos y cada sesión dy también Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías. Gracias a ello puedes tener un cuerpo más tonificado. Fuente: Wikipedia

*
Mancuernas específicas para Zumba o Toning SticksSirve para tonificar y definir. Las rutinas son tipo HIT (alta intensidad) y se acompañan dy también mancuernas o maracas lastradas, para añadir peso a ejercicios de brazos, muslos, glúteos, gemelos y abdominales. Nuevapsique los ritmos de Zumba, pero en esta ocasión, con el propósito dy también la definición muscular, su homólogo podrían ser las clases de bodypump, mas con más ritmo y menos peso.

Aqua Zumba

Clasy también de Zumba que se desarrolla en el agua, similar a acuagym, enfocado a aquellas personas con sobrepeso quy también deseen tonificar sus músculos disminuyendo el sufrimiento que puedan tener las rodillas en otras actividades de este tipo.

Ver más: Todo El Dinero Del Mundo Estreno, Todo El Dinero Del Mundo

Zumbatomic

Zumbatonic está enfocado a pequeños dy también 4 a 12 años, para introducirlos en el deporte y fomentar en ellos la realización de actividad física diaria. Mejora la coordinación, el equilibrio y el apreciado del ritmo.

Zumba in thy también circuit

Clase de alta intensidad de menor duración quy también las anteriores, unos treinta minutos, dondy también los bailes latinos sy también mezclan con otros estilos, como el hip hop. La meta es abrasar el mayor número de calorías posibles en esos treinta minutos, para ello sy también utilizan movimientos dy también bailes explosivos con ejercicios de fortalecimiento muscular. El nivel del circuito puede adaptarsy también a cualquier nivel.

Zumba Gold-Toning

Basado en el sistema Gold, estaría indicado para personas de mediana edad y principiantes quy también deseen agregar un extra de acondicionamiento físico a su rutina de Zumba, con la utilización durante la clasy también de pesas ligeras y ejercicios dinámicos de resistencia.

Ver más: El Origen Medieval De Las Universidades En La Edad Media, Ir A La Universidad En La Edad Media

Zumba Sentado

Todo el ritmo dy también la silla con una rutina quy también se desarrolla sobre una silla. La coreografía en estas clases tiene como elemento primordial a la silla sobre la quy también te sientas, mas acompañado nuevapsique de movimientos explosivos, para conseguir una enorme intensidad dy también trabajo cardiovascular en una combinación poco convencional en los gimnasios. Un éxito que residy también en convertir un elemento dy también descanso por excelencia, una silla, en tu mejor aliado quemagrasa.