Edad para entrar en el ejercito

aunque los Servicios tienen diferentes requisitos de elegibilidad, también pueden reservarse el derecho dy también alistar reclutas usando criterios que se basan en las necesidades o vacantes dy también la misión actual. Los requisitos generales que se enumeran aquí sy también aplican a las Fuerzas Armadas de los usa en general. Para conocer requisitos específicos, comuníquese con un reclutador.

Tu lees esto: Edad para entrar en el ejercito


La edad mínima para entrar a las Fuerzas Armadas y a una academia militar es dy también 17 años con el consentimiento de los progenitores y 1ocho sin tal consentimiento. Los postulya antes a academias militares deben cumplir con el requisito de edad al uno de julio del año de ingreso.


*

*

*

*

*

Los requisitos físicos cambian en gran medida en cada rama del Servicio. En general, los posibles reclutas deben tener un buen estado físico y un peso apropiado, y poder aprobar un examen físico estándar ya antes del ingreso. Para conseguir incapacitación específica, comuníquese con un reclutador.


Qué esperar en el examen físico

Tiempo 1:4dos Qué aguardar en el examen físico

Una supervisora dy también la sección médica de un MEPS (Centro dy también Procesamiento de Entrada a las Fuerzas Armadas, por sus iniciales en inglés) describy también lo que sucede una vez que los reclutas se someten a sus exámenes físicos en el MEPS.

lpb-e9ZDA_M Ver Transcripción

Diany también Mahalco: Soy Diane Mahalco. Soy supervisora de la sección médica. El propósito del examen médico es garantizar quy también los postulantes estén en buenas condiciones médicas para ingresar en las Fuerzas Armadas. Luego dy también registrarse y también iniciar el proceso, son guiados al área donde sy también realizará la sesión médica. Se registran. Les medimos la presión arterial. Les realizamos el examen dy también la vista. Les practicamos el examen auditivo. Luego se los envía a fin de que completen toda la documentación y sy también aseguren dy también tener las declaraciones dy también la Ley dy también Privacidad y los formularios dy también VIH firmados. Después de eso, reciben el informy también del comandanty también y el de la sección médica, y regresan nuevamente a la sección médica, donde se les extray también sangre para la prueba dy también VIH y dan una muestra de orina para un análisis dy también detección de drogas. Luego dy también eso, visitan al médico. Los exámenes para hombres y mujeres difieren un poco; básicamente, son iguales que los exámenes dy también una consulta de medicina familiar. El examen para mujeres incluyy también una prueba dy también embarazo. Dy también hecho, el examen para mujeres demora un tanto más. Respecto a los hombres, básicamente, sy también encuentran todos juntos en una habitación; mientras quy también a las mujeres se las revisa una por una.

Presentador 2: Lo que hará ahora son algunas maniobras ortoneurológicas. Es semejante a una vez que examinamos su capacidad para ejercitar; pero, en realidad, no es así. Si algo de lo que ly también pidamos que haga ly también duele o hacy también que sy también sienta mareado, con dificultad para respirar o algo parecido, tomy también un descanso. No quedará descalificado por hacerlo y, definitivamente, no queremos quy también se vaya lesionado.

Diany también Mahalco: Si una persona queda descalificada por motivos médicos, los Servicios pueden optar por proporcionar una exención para esa descalificación, algo que sucede regularmente. La caminata en cuclillas, eso es algo que todos recuerdan. Las personas del servicio precedente sy también presentan y siempry también les cuentan a los postulya antes sobry también la travesía en cuclillas. Mi party también preferida es ver la felicidad dy también los postulya antes una vez que se les dice quy también califican. Se sienten aliviados y eso hacy también que todo valga la pena.


MEPS: Averiguación de antecedentes y procedimientos dy también seguridad

Tiempo 1:40 MEPS: Averiguación dy también antecedentes y procedimientos dy también seguridad

Los miembros del Servicio que trabajan en un MEPS (Centro de Procesamiento de Entrada a las Fuerzas Armadas, por sus iniciales en inglés) describen de qué manera sy también procesa a los nuevos reclutas para la averiguación de antecedentes.

gbFMaBQUAp0 Ver Transcripción

Presentador 1: Buenos días a todos. Soy el sargento de primera clase Ketcham. Soy oficial dy también operaciones en el NCRC (Centro dy también Contratación dy también la zona de la Capital Nacional, por sus iniciales en inglés) aquí, en el MEPS de Boston. Voy a charlar rápidapsique sobre la inscripción biométrica. Lo hicimos esta mañana una vez que sy también registraron, en su primera visita al MEPS.

Ver más: Como Vaciar El Movil Al Ordenador : Los Seis Mejores Métodos

Sí, cuando llegan por vez primera al MEPS, hacemos la inscripción biométrica de todos los postulantes. Básicamente, tomamos sus huellas digitales. Utilizamos el dedo principal, que suele ser de la mano derecha. Y también tomamos la huella dy también un dedo de respaldo de la mano izquierda. Luego, tomamos una foto del recluta, que incorpora 20 puntos distintos dy también su rostro. En el momento en que lo ingresamos en la basy también de datos, lo único que tieny también que hacer es presentarse en una estación, conseguir una imitación de su huella digital, quy también lo identifica. Además, es una medida dy también seguridad, puesto que si alguien trata de presentarse y no es esa persona, empleamos el otro dedo a fin de que nos indique eso. Dy también esta manera, sy también mantieny también a todos y cada uno de los postulya antes seguros.

Bien. Cuando termine con eso, deberá presentarsy también ante las personas de procesamiento, ¿entendido? en el momento en que se sienty también allí, deberá ser abierto y honesto con ellos.

Presentador 2: Duranty también su visita aquí, en el MEPS, observará que el proceso biométrico es el primer paso. Asimismo procesaremos sus huellas digitales, lo cual divulgará cualquier problema que haya tendesquiciado con el cumplimiento de la ley.

Le harán alrededor de 1cuatro preguntas. Le preguntarán sobre multas por exceso de velocidad y problemas con las autoridades. Si tieny también caempleas legales abiertas o cerradas, cualquier cosa que deba informarles, deberá asegurarse dy también que quedy también registrada. ¿Dy también acuerdo? ¿Entendió?

Presentadores: Sí, señor.

Presentador 2: Comprometersy también a obedecer las órdenes del presidente y las órdenes de los oficiales a quienes sy también reporten y cumplir con el Código Uniformy también dy también Justicia Militar. Estos son conceptos esenciales que deben entender y quy también deberán mantener a un nivel más alto que las personas con las que asistieron a la escuela secundaria.


El éxito en cualquier rama de las Fuerzas Armadas dependy también de una buena educación. Lo más adecuado es tener un diploma de escuela secundaria. Los aspirantes con un GED (Examen dy también Desarrollo Educacional General, por sus iniciales en inglés) pueden alistarse, pero ciertos Servicios pueden limitar sus oportunidades. No es fácil ser tenido en cuenta como un candidato con posibilidades sin un diploma de escuela secundaria o una credencial alternativa aceptada.


Tanto los ciudadanos estadounidenses como los residentes permanentes legales (personas con una “tarjeta de residencia” INS I-151/I-551) pueden incorporarse a las Fuerzas Armadas dy también los EE. UU. Para conseguir más información sobre la ciudadanía, visity también el sitio web del Servicio dy también Inmigración y Naturalización de los EE. UU. 

Los no ciudadanos pueden alistarse si tienen la documentación correcta. Sin embargo, las oportunidades pueden ser limitadas. Comuníquesy también con un reclutador para conseguir más consejos para una situación específica.

Para fines dy también alistamiento, los estados unidos incluyen Guam, Puerto Rico, las Islas Vírgenes dy también Estados Unidos, las Islas Marianas Septentrionales, Samoa Americana, los Estados Federados de Micronesia, las Islas Marshall y Palau.

Ver más: ≫ Top 3 Motos Electricas Sin Carnet De Conducir, ≫ Top 3 Motos Eléctricas Sin Carnet B


Para casi todos los ciudadanos estadounidenses y extranjeros masculinos quy también residen en los u.s.a. Y tienen dy también 18 a 25 años, está el requisito dy también registrarse en el Servicio Selectivo.