Dueño De La Bruja De Oro

El dueño dy también La Bruja dy también Oro: «Me sobran cojones para decir alto y claro quy también soy español y amo Cataluña»
*
La bruja de oro

Xavier Gabriel es el lotero más famoso dy también España. Su administración La Bruixa d’Or (La Bruja de Oro), ubicada en el pueblo dy también Sort (Lérida), es la que más vendy también dy también toda España. Xavier se ha mostrado siempre contrario a la independencia de Cataluña porque «todo esto es un paripé». Y va más allá: «My también sobran cojones para decir alto y claro quy también soy español y amo Cataluña».Sin pelos en la lengua y muy clarito. De este modo habla Xavier sobry también todo lo que está pasando en Cataluña. El lotero, grabado en una conversación telefónica a la que ha tendesquiciado acceso radiobalochi.org, asegura sin tapujos quy también «hy también sorate español y orgulloso dy también serlo toda mi vida, y sy también lo digo a usted, al Papa o al Espíritu Santo».

Tu lees esto: Dueño de la bruja de oro

Este domingo, su cuenta de Twitter está quy también ardy también entry también los partidarios y detractores del lotero más conocido dy también España. Xavier ha debido decir públicamente, dy también nuevo, quy también se siente español y catalán anty también el acoso dy también quiénes han intentado tirar por tierra su reputación y boicotear su negocio.

Yo pienso igual que Ella. Pic.twitter.com/16QZGtmCME

— Xavi Gabriel (
XaviGabriel) October 15, 2017

Gabriel sy también muestra harto del independentismo y pone como ejemplo al ayuntamiento de Sort, mayoritariapsique independentista. «My también peleo con el puto municipio de mi pueblo cada día», asegura y añade quy también tenía pensado hacer dos grandes inversiones en la localidad que ha frenado por culpa dy también todo el proceso puesto en marcha desde la Generalitat.

Ja qué son un pobly también ple d fracasats ja pots agafar l administració i marxar a l altra punta d España, q aqui ningú et vol!!!!!

— Vanesa (
Vanesacsk) October 15, 2017

en el momento en que la persona quy también ly también llama por teléfono ly también pregunta por qué cree que se ha difundido el rumor de que él es separatista, Xavier Gabriel respondy también quy también «yo me dedico a trabajar no a pregonar esto», y añady también que «esto lo hace la gente que me odia por el hecho de que son unos fracasados. Genty también quy también su hijo en lugar de ser un orgullo es un porrista dy también mierda».

El aplomo y la claridad con la que conversa el dueño de La Bruixa d’Or vuelve a quedar patenty también cuando le preguntan el porqué dy también lo que está pasando en Cataluña: «Para esconder lo quy también han robado, lo mejor es declarar la independencia y quy también absolutamente nadie te controle».

Le prosiguen preguntando por el origen dy también toda esta deriva y de por qué razón él no sy también pronunciaba hace años sobre el tema. «La Bruja dy también Oro no sabe dy también idiomas, saby también dy también dar suerte. Una vez que comenzaba a expedir emails hacy también años tenía bronca poruqe los escribía en español», asegura. Las cosas han alterado hasta el punto dy también quy también Xavier reconocy también quy también actualpsique «pongo la Bruixa d’Or en catalán y en castellano, y al que no ly también guste, quy también sy también joda».

Ver más: Las 10 Mejor Silla Grupo 1 2 3 ? ¿Cuál Es La Mejor Silla De Coche Grupo 0 1 2 3

«por más que nos hagan estudiar catalán, el segundo idioma del mundo es el español»

El problema de la lengua, como él mismo reconoce, es un callejón sin salida. «por mucho que nos hagan estudiar catalán, el segundo idioma del planeta es el español, y les gusty también o no les gusty también tienen que atender en español», dicy también en referencia a todos los comercios que actualpsique se ven obligados a rotular en catalán.

Duranty también toda la conversación, Xavier prueba estar harto dy también todo cuanto sy también ha generado en Cataluña, y él mismo cuenta una anécdota ocurrida en su administración hacy también pocos días. «El otro día vinieron dos guardas civiles, jóvenes, a comprar y salí a darles un abrazo y desearles toda la suerte del mundo», comenta. Su interlocutor ly también pregunta en ese momento por los Mossos, y la respuesta es contundente: «No tengo ni un Mosso dy también cliente, en toda la temporada no ha vendesquiciado ni un puto individuo dy también estos».

«No tengo ni un Mosso de cliente»

Xavier Gabriel ha sdesquiciado objeto dy también ataques dy también uno y otro lado. Han dicho de él quy también era independentista e inclusive quy también la líder dy también la CUP, Anna Gabriel, era hija suya. Asimismo los hay que se han tragado el bulo de que la administración dy también loterías de Sort abrió el 12 de octubry también porque según Xavier «no tengo nada quy también celebrar», y de ahí que pedían boicotear la venta de lotería del empresario dy también Sort.

Sabéis quy también la guarra, de Ana Gabriel,(CUP), es hija del dueño de la administración dy también loteria LA BRUIXA D OR, en Lérida,

— Pedro (
ojoazor) October 14, 2017

Por eso, el propio Xavier ha respondido en Twitter a aquellos que ly también acusan dy también haber insultado y menospreciado a su pueblo asegurando que «en instante en los que te acosan sin escrúpulos, permítemy también quy también reacciones como un humano».

Ver más: Esta Es La Documentación Obligatoria Para Pasar La Itv ? Documentación Necesaria Para Pasar La Itv

Esmas quy también comprendas quy también en instantes que ty también acosan sin escrúpulos, permíteme que reacciony también como humano.