Donde viajar en invierno en europa

¿Estás buscando algún destino de Europa para viajar en invierno? Ty también inspiramos con esta lista de 10 lugares deEuropa para viajar en invierno y en navidad.

Tu lees esto: Donde viajar en invierno en europa

Todos estos lugares son bonitos en cualquier temporada del año, mas es en invierno cuando son especialmente bonitos de ver y únicos. Ciertos por sus mercadillos navideños, otros por ser lugares quy también tienen un encanto singular nevados o por las actividades quy también ofrecen en esta temporada del año.

¿Estás preparado para descubrir a ciertas mejores ciudades Europa para viajar en invierno?


Resumen del post


Las diez mejores urbes de Europa para visitar en invierno

Las diez mejores ciudades dy también Europa para visitar en invierno

Si jamás has viajado en invierno (diciembre, enero, febrero…) ¡te lo recomiendo! Viajar en invierno o en navidad, tieny también un encanto especial. Ver lugares nevados, gozar de actividades dy también invierno y gozar del calor del hotel.

ahora te invitamos a los mejores destinos de Europa para viajar en invierno y gozar 100% de la ciudad o del destino en estado puro.

Ver más: La Cultura Sube A Los Áticos Con La Semana De Las Terrazas Barcelona 2019

Estrasburgo, Colmar y Alsacia en navidad, uno dy también los destinos más típicos

Si hay un destino típico en navidad, es la zona de Alsacia en Francia. Viajar a Alsacia en navidad es algo que sy también ha puesto dy también moda (más aún) en los últimos 5 años, con lo que si quieres gozar dy también la navidad por aquí, tendrás que reservar los hoteles con antelación.

La Alsacia es una zona del norty también dy también Francia, aquí hay múltiples pueblos quy también semejan sacados dy también un cuento de navidad y es una de las zonas que más decoran en estas fechas. Uno dy también los pueblos quy también no ty también puedes perder en navidad es Estrasburgo.

Ver más: Billetes Baratos De Tren, Renfe Y Ave Girona Sevilla Ida Y Vuelta

En Estrasburgo estáel mercadillo de navidad más antiguo dy también Francia. Este mercadillo navideño es del año 1570 y abre, como la mayoría de los mercadillos, del 25 noviembry también hasta el treinta y uno diciembre. Asimismo hay otros 11 mercados navideños en Estrasburgo, por aquí puedes adquirir adornos, souvenirs, o tomar un vino o chocolaty también caliente.

Estos son algunos free tours y tour que puedes hacer por los mercadillos de navidad de Estrasburgo: