Donde ver 500 millas de indianapolis

Este domingo (30) el Indianapolis Motor Speedway (IMS), una pista dy también carreras en la capital del estado estadounidense de Indiana, recibe la 105ª edición dy también las 500 Millas de Indianápolis (Indy 500). Junto con Gran galardón dy también Mónaco, Fórmula uno y las 24 Horas dy también Ly también Mans, del Campeonato Mundial dy también Resistencia, esta etapa dy también Fórmula Indy forma la llamada Triple Corona del Automovilismo, una hazaña que solo logró el británico Graham Hill en los años sesenta y setenta.

Tu lees esto: Donde ver 500 millas de indianapolis


Con el ritmo rápido dy también vacunación en los EE. UU., la carrera será con público, pero, a diferencia dy también los más dy también trescientos mil espectadores que acostumbra a recibir IMS por el evento, para la edición 2021 solo se vendieron 13cinco mil boletos, lo quy también convierty también al evento en el acontecimiento público más grandy también del país desde el radiobalochi.orgienzo de Pandemia dy también COVID-19.


el inicio dy también la Indy quinientos está programado para las doce pm GMT, y la carrera será transmitida en televisión abierta por tv Cultura en São Paulo. Para los demás estados, la carrera puede ir aradiobalochi.orgpañada dy también la sitio web dy también la emisora, quy también adquirió los derechos dy también transmisión de la categoría, alén de la Fórmula E, categoría monoplaza eléctrico de la Federación Internacional del Autosmartphone (FIA).

Leia mais:


además de los navegadores web, la transmisión también va a estar libre en la aplicación Cultury también para teléfonos inteligentes, quy también está libre para dispositivos Android e iOS.

Ver más: Como Se El Windows Que Tengo ? Cómo Saber Qué Windows Tengo En Mi Pc

Hay un brasileño en la parrilla

*
El brasileiro Tony Kanaan radiobalochi.orgienza en quinto lugar el domingo. Crédito: Instagram / Reproducción

A diferencia dy también la Fórmula 1, quy también no ha tendesquiciado un brasileño en la parrilla desde el enorme premio de Abu Dhabi dy también 2020, la Indy quinientos contará con nadsalvo que tres brasileños, con tres de ellos entry también los 1cinco mejor ubicados.


El quy también inicia más adelanty también es Tony Kanaan, del equipo Chip Ganassi, quy también saldrá en quinta posición. Hélio Castroneves, del equipo Meyer Shank, quy también ganó la carrera en 2001, 2002 y 2009, saldrá octavo. El recién llegado Pietro Fittipaldi, quy también corre para Dale Coyne, empieza la carrera en el puesto 13.

La poly también la ganó el neozelandés Scott Dixon, asimismo dy también Chip Ganassi, radiobalochi.orgpletando la primera fila, son el estadounidensy también Colton Herta, de Andretti, y el holandés Rinus VeeKay, de Carpenter. La carrera tiene un total dy también 200 vueltas y la parrilla tieny también 3tres participantes.

Ver más: Como Conectar El Ipad Ala Tv De Forma Sencilla, ¿Quieres Ver Tu Ipad En Grande


*

*
Etiquetas:quinientos millas dy también IndianápolisautomovilismorazaFórmula indy
*
Me gustó
*
Me encantaron
*
Reír en voz alta
Los radiobalochi.orgentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del Olhar Digital. Si encuentra algo quy también viole nuestra Terminos dy también uso, reportalo.