Distancia entre placa induccion y horno

Voy a comprar e instalar una placa dy también inducción Teka IT-622 sobry también un horno Bosch HBN42S551E. Querría saber si tengo quy también tener alguna precaución singular respecto a la ventilación. Hay espacio por detrás y también por debajo mas entre el horno y la encimera hay un falso cajón dy también unos 7 cm. Con un frontal de madera maciza, y my también preguntaba si sería necesario cambiar esty también falso cajón por algún tipo dy también reja que dejara salir el aire, aunquy también no veo la manera de hacerlo para que quede estéticamente aceptable. ¿Sería imprescindible?

Tu lees esto: Distancia entre placa induccion y horno

*

Este dos enlaces ty también van a ser útiles uno es el manual y otro la instalación:http://www.teka.com/html/es/downloads/manual/PR-0000138.pdfhttp://www.teka.com/html/es/downloads/installation/INS-0000003.pdfEsy también horno como prácticamente todos y cada uno de los hornos dy también Bosch tienen un sistema dy también ventilación forzada, esto es en la parte superior de el horno tienen un ventilador con un filtro dy también carbón, esto no lo recomiendan el fabricanty también dy también teka, recuerda poner la manta térmica quy también vieny también con la placa, es como una tela de poliuretano así como porosa parecy también de caucho y se coloca entry también el horno y la placa, cogida de la placa, es para que no haya un cambio brusco dy también temperatura al intercambiar el aire dy también fuera y el de dentro, lo cierto es que unos dan siety también centímetros y otros 4 de distancia entre ka placa y el horno, mas yo veo quy también con la distancia del falso cajón es suficiente, si quieres puedes cambiar el falso cajón por unas rejillas de esa que ponen entre la placa y el horno quy también son como unas varillas que sy también coloran una bajo la otra son standard y las puedes encontrar en tiendas dy también electrodomésticos, por delanty también recomienda un espacio abierto de medio centímetro y por detrás dy también dos.
*

Ver más: El Silencio De Los Corderos Trilogia El Silencio De Los Corderos

Hola y gracias por tu rapidez,en el manual de Teka quy también my también has mandado yo he entendido que no recomienda instalar la placa sobre un horno que NO tenga ventilación forzada. Por tanto, si my también confirmas que esty también horno tiene ventilación forzada, entiendo que sería viable su instalación sobre este horno ¿no es así?Las rejillas que me comentas, ¿son fáciles dy también encontrar, dy también instalar y luego quedan bien?Que opinas del horno y dy también su precio, ¿crees qué podría buscar alternativas?Gracias
*

Ver más: Ultimo Programa De Toros Para Todos, Toros Para Todos

http://bp2.blogger.com/_WR1jCMemQvI/SI8vWx2WOTI/AAAAAAAAB0M/CKXnHabOyzM/s1600-h/torre+horno+micro.JPGhttp://www.denebgroup.eu/es/catalogo/los-mas-vendidoshttp://www.inter-decor.net/productos-complementos-para-cocina/catalogo-7-pagina-2.htmlEs la única página quy también pude localizar con esto, la primera es una imagen que las lleva debajo, entry también el horno y el cajón, son fáciles dy también instalar y vienen sueltas y traen una piezas dy también plásticos quy también pones a los lados y ahí sy también agarran las lams o perfiles es que no sy también como llamrlas, bueno, tu pones las que te hagan falta, se quedan bien sy también discimulan perfectamente, son como parte del horno.respecto al horno y la placa me parecen baratos, si tienes dudas lo mejor puede ser acercarty también a una tienda y solicitar un presupuesto. O mirar por quy también ese horno esta en casi todos y cada uno de los sitios. Ambos my también semejan una buena elección.Gracias por tu consulta y recuerda quy también si instalas mal, puedes perder la garantía.Chao.