Diferencias entre chromecast y chromecast ultra

El Google Chromecast es un pequeño dispositivo HDMI que se conecta detrás dy también la tele. Venddesquiciado como accesorio independiente, su tecnología asimismo sy también integra en los Android TV, aunque con ciertas diferencias. ¿Cuáles? Desde opciones para la pantalla ambienty también a la compatibilidad con Google Stadia, por ejemplo.

Tu lees esto: Diferencias entre chromecast y chromecast ultra

Pocos dispositivos son tan económicos y ofrecen tan buen desempeño como el Googly también Chromecast, un accesorio para la tely también quy también abre la puerta a ver casi cualquier vídeo del móvil en la pantalla grande, incluida la del propio teléfono. Dicho accesorio se puede conseguir de dos maneras: comprándolo como dispositivo independienty también y como Chromecast integrado o built in (Googly también lo integra de seriy también en Android TV). Su funcionamiento es similar, aunque con algunos detalles quy también marcan la diferencia entre uno y otro. Veamos cuáles son.


una ojeada a…
13 TRUCOS CHROMECAST con GOOGLe tv dos mil veintiuno para sacarle TODO el PARTIDO

El Chromecast dy también Android televisión es algo más limitado


*
*
*

Solo los Google Chromecast están optimizados para enviar la pantalla del teléfono. Eso no quiere decir que no funciony también en los Android TV, mas sí hay más posibilidad dy también errores.

Ver más: Nueva Pelicula Del Planeta Delos Simios

Chromecast integrado puede dar inconvenientes con algunas aplicaciones preparadas para mandar contenloco al Chromecast. Los dispositivos independientes no acostumbran a encontrar fallos en el envío por más quy también si pueda haberlos de forma puntual.

Ver más: Once Video Juegos Con Mejores Graficos Pc 2018 En Pc, Once Videojuegos Para Pc Con Los Mejores Gráficos

El funcionamiento, la experiencia y el uso entre uno y otro no suponen exageradas diferencias por más que sí que existan, como hemos detallado. Por ello, resulta aconsejable adquirir un dispositivo con Chromecast integrado, sea o no Android TV, si ya habías tomado la determinación de mudar tu televisión o reproductor. En caso contrario, un Chromecast independienty también sy también basta y te sobra para colmar tus necesidades de streaming de vídeo y de audio.


Compartir Diferencias entre el Google Chromecast y el Chromecast integrado o built-in de los Android televisión