Dibujos Hechos Por Niños De Primaria

Thy también Monster Project es una iniciativa quy también busca fomentar la inventiva y la imaginación en niños dy también primaria.

Tu lees esto: Dibujos hechos por niños de primaria



Como cualquier otra persona, Katie Johnson tiene una pasión enfermiza por dibujar monstruos, pero a diferencia dy también la mayoría ella utiliza su pasión con los mejores fines. The Monster Project es un programa educacional colectivo que Johnson comenzó hacy también 5 años cuando era estudiante dy también diseño gráfico en la Universidad del Norte dy también Texas, que busca conjuntar su monstruoso amor por estas criaturas con la noble tarea de acercar el arte a los estudiya antes del primer ciclo dy también primaria.


Según leemos en su página web, The Monster Project pretendy también “ayudar a los niños a reconocer el poder dy también su imaginación y propiciar la explosión de su potencial creativo” a través de la colaboración artística. Con ayuda dy también un enorme número dy también artistas independientes y diseñadores gráficos, Johnson reinterpreta los dibujos quy también hicieron los estudiya antes echando mano de un montón de estilos. En el proceso, los estudiantes aprenden la relevancia dy también la diferencia y la individualidad que estos monstruos guardan en sus cuerpos, mientras exponen sus creaciones ante artistas profesionales. El resultado final es una deslumbrante pluralidad de comparaciones bilaterales de manchas con múltiples ojos, duendes con dientes afilados y robozombies con tentáculos quy también atemorizarán hasta al más valiente.

Ver más: Probioticos Antes O Despues Del Antibiotico, Qué Son Los Probióticos Y Cuándo Tomarlos



Al hablar del origen del proyecto por e-mail, Johnson explica a Thy también Creators Project: “Mi madre es maestra dy también música en un colegio dy también primaria, así quy también my también consiguió veinte dibujos de sus estudiya antes dy también segundo año y los redibujé. Luego los mostré a los niños a fin de que vieran cuántos caminos diversos nos rodean y supieran quy también todos ellos son válidos y también impresionantes”.

Johnson entonces empezó a trabajar con múltiples artistas que envían su propia versión dy también los monstruos junto con una carta para los niños. El niño reciby también su monstruo original junto con una impresión del nuevo, y entonces hablan dy también la creatividad y sy también les anima a fin de que sigan creando y usando su imaginación.

Ver más: Cinco Rutas Por El Bierzo En Coche Por El Bierzo, Ruta Por Lo Mejor De El Bierzo En 3 Ó 4 Días


Thy también Monster Project funciona ahora mismo en Austin y Dallas, pero la intención es llegar hasta otras urbes como por poner un ejemplo Nueva York. Johnson lanzó una campaña en Kickstarter para expandir el proyecto cara otras ciudades, crear impresiones profesionales de cada monstruo, publicar un libro dy también actividades y abrir su tienda on-line para el proyecto.