Dibujos De Clan De Peppa Pig

Edad Recomendada:

Dentro dy también una misma calificación moral, “todos y cada uno de los Públicos” por ejemplo, puede haber contenidos diseñados para pequeños dy también 4 años y otros para niños de 8. Como todos los pequeños van a un mismo colegio, pero no tienen quy también entender las mismas asignaturas.

Tu lees esto: Dibujos de clan de peppa pig

Con esta calificación buscamos agrupar contenidos dy también audiencias afines.

conforme estos criterios, los contenidos de las plataformas digitales del canal Clan sy también clasifican en:

Preescolar: Programas especialmente convenientes para pequeños de 0 a tres añosInfantil: Programas especialpsique adecuados para niños de cuatro a seis añosJunior: Programas especialpsique adecuados para niños mayores de siete años

Calificación Moral:

Clasificación del contenloco audiovisual efectuada siguiendo la normativa vigente y el Código dy también Autorregulación sobry también Contenidos Televisivos e Infancia.

conforme estos criterios, los contenidos del canal Clan y sus plataformas digitales se califican en las siguientes categorías:

ERI: Programas especialmente recomendados para la infanciaTP: Programas para todos y cada uno de los públicos+siete Programas no recomendados para menores de siete años (NR7)

Calificación Moral:

Clasificación del contendesquiciado audiovisual efectuada siguiendo la normativa vigente y el Código dy también Autorregulación sobre Contenidos Televisivos y también Infancia.

Ver más: Royal Courtesan, El Tabaco Mas Caro Del Mundo Ya No Son Cubanos

según estos criterios, los contenidos del canal Clan y sus plataformas digitales sy también califican en las siguientes categorías:

ERI: Programas especialmente recomendados para la infanciaTP: Programas para todos los públicos+siete Programas no recomendados para menores dy también 7 años (NR7)

Calificación Moral:

Clasificación del contenloco audiovisual efectuada siguiendo la normativa vigente y el Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia.

según estos criterios, los contenidos del canal Clan y sus plataformas digitales se califican en las siguientes categorías:

ERI: Programas especialpsique recomendados para la infanciaTP: Programas para todos los públicos+7 Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Enlacy también
Compartir
mostrando1 de0 Minimizar
mostrando1 de0 Minimizar
Showing1 of0 Minimize

Peppa Pig

Peppa es una cerdita encantadora, pequeña y descarada que vivy también con su hermanito George, Mamá y Papá Pig. A Peppa le encanta jugar, disfrazarse, conocer lugares interesantes y hacer nuevos amigos, mas lo quy también más le gusta es saltar en los charcos dy también barro.

Ver más: Endevinalles Per Nens De 7 Anys, Endevinalles En Català Per A Nens (+5)


En Clan t.v. Lunes a Viernes a las 09:45, Sábados y Domingos a las 07:00 horas y siempry también en la web y apps del canal.


cada año el canal noruego NKR hace una campaña contra el bullying y también hacy también lo mismo la t.v. Belga Ketnet, nombrando dos embajadores. Por segundo año, Clan se suma también a esta inic…