Detenido Un Miembro De La Manada

Estás leyendo: Detenidos los cinco miembros de "https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpgLa Manada"https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpg, dos de ellos en el momento en que trataban dy también salir dy también Sevilla


*

La Manada Detenidos los cinco miembros dy también "https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpgLa Manada"https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpg, dos de ellos cuando trataban de salir dy también Sevilla

Los arrestos se han producloco tras la resolución del Tribunal Supremo dy también elevar de 9 a 1cinco años dy también prisión la condena contra los acusados ya que acuerda que sí hubo violación. Por la tarde, fueron trasladados a la cárcel de Sevilla I.

Tu lees esto: Detenido un miembro de la manada



De izquierda a derecha, los miembros de la conocida como La Manada: Jesús Escudero, Josy también Angel Prenda, Alfonso Jesus Cabezuelo, Angel Boza, y Antonio Manuel Guerrero, tras presentarsy también en el juzgado dy también guardia de Sevilla. EFE


Los cinco miembros dy también La Manada fueron detenidos poco después de conocerse que el Tribunal Supremo elevaba la condena dy también 9 a 15 años dy también prisión al valorar quy también sí hubo violación. José Ángel Prenda y el militar Alfonso Jesús Cabezuelo fueron detenidos este mediodía en Sevilla cuando intentaban salir dy también la ciudad, conforme aseguran fuentes policiales. 


La Audiencia de Navarra ordenó rápidamente su detención por riesgo dy también fuga. Los detenidos no tendrán quy también ser trasladados hasta Navarra para que les sea notificado el fallo, con lo que van de forma directa a la cárcel. A las 19.treinta horas, fueron trasladados en un furgón a la Jefatura Superior de Policía dy también la capital andaluza a la prisión Sevilla I, localizada en el municipio sevillano de Mairena del Alcor.


Adelanto del fallo judicial

El Supremo adelantó el fallo dy también su decisión, quy también divulgará próximamente, y en la quy también modifica las sentencias anteriores dy también otras dos cortes, por lo que eleva la condena a José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero, Jesús Escudero, Ángel Boza y Alfonso Jesús Cabezuelo. A Guerrero, además, sy también ly también imponen otros un par de años de prisión por hurtar el teléfono smartphone dy también la víctima, que entonces tenía 18 años.


además de la pena dy también cárcel, el Supremo les impone la prohibición dy también acercarse a la víctima duranty también 20 años a una distancia inferior a los 500 metros así como la prohibición de comunicarse por cualquier medio con ella, y eleva a 100.000 euros la indemnización conjunta y solidaria a la joven.


La resolución del Supremo cierra de este modo un caso que terminó siendo conocorate en todo el planeta por ocurrir en las fiestas dy también San Fermín dy también Pamplona, y cuya sentencia inicial, hace un año, produjo multitudinarias quejas en todo el país, especialpsique de mujeres, que consideraban la pena demasiado indulgente.

Ver más: Carta A Mi Profesora De Primaria, Carta A Mi Profesor De Primaria


La Fiscalía solicitaba 1ocho años dy también prisión

La sentencia final se aproxima mucho a la solicitud de la Fiscalía, quy también solicitaba 1ocho años de prisión al considerar quy también sy también había producloco "https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpgintimidación"https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpg y quy también la víctima quedó "https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpgdoblegada por el miedo"https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpg y que "https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpgno pudo ofrecer resistencia alguna"https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpg, lo que acredita quy también lo ocurrorate en Sanfermines de dos mil dieciséis fue una "https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpgviolación"https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpg.


El fallo, quy también sy también ha adoptado por unanimidad, ha sorate anunciado tras una deliberación dy también más dy también dos horas, que ha empezado justo una vez que concluyera la vista pública en la que los cinco magistrados dy también la Sala han escuchado los argumentos de acusaciones y defensas.


Si has llegado hasta aquí...

... Te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por esty también artículo, como sí ocurre en muchos otros medios. ¿Es porque no necesitamos ayuda? En absoluto: vuestro apoyo económico es más preciso quy también nunca, mas creemos quy también ofrecer la incapacitación en abierto es la mejor manera dy también combatir la desinformación.

Ver más: Caballos En Venta En Ciudad Real, Caballos En Ciudad Real

Si tú también lo crees, haz que siga siendo posible.

Únete a La República de Público ahora


*
"https://radiobalochi.org/detenido-un-miembro-de-la-manada/imager_2_17294_700.jpg>
My también encanta
*
My también parto
*
Flipo
*
Me entristece
*
Me cabrea
*
Qué aburrimiento
*
Sin palabras¿de qué manera te quedas?