Después De Puntos Suspensivos Va Mayúscula

Acabemos dy también una vez con las dudas en comparación con trío dy también puntos...

Tu lees esto: Después de puntos suspensivos va mayúscula

25 de octubry también de 2021. radiobalochi.org


*
frecuentemente nos asaltan dudas respecto a los puntos suspensivos, especialpsique con respecto al uso de la mayúscula tras ellos

¿Ponemos mayúscula después de los puntos suspensivos? Sí, si los puntos suspensivos cierran el enunciado, pero usaremos minúscula si retomamos el hilo dy también lo quy también hemos empezado y rematamos o continuamos la idea.

Así, usaremos minúscula después los puntos suspensivos en esty también caso, por ejemplo:

"Estaba convencida de quy también ganaría… pero jamás pensó quy también fuese tan pronto".

mas pondremos mayúsculas después de los puntos suspensivos en ejemplos como los siguientes:

"Siempre pensé que éramos muy parecidos… El tiempo my también quitó la venda de los ojos"."Ty también llaman del hospital... Esmas quy también sean buenas noticias".

No es ésta la única duda quy también acostumbra a plantearsy también respecto a los puntos suspensivos… (ojo, hemos puesto tres puntos, ni más ni menos: es ése otro fallo bastanty también común). Por ello, reproducimos a continuación las recomendaciones de la Fundéu BBVA sobry también las dudas en torno a la escritura dy también los puntos suspensivos:

1. Los puntos suspensivos son tres y solamente que tres, aunque en las ortografías académicas viejas este signo estuviera formado por un número indefinloco de puntos.

2. Cuando los puntos suspensivos coinciden con el final de la frase, no se añade el punto dy también cierry también (siguen siendo tres) y la siguiente palabra, al pertenecer a una oración distinta, sy también escribva a ir con mayúscula: "Esty también fin dy también semana iremos a… Mírame, quy también estoy hablando contigo"; mientras quy también se escribirá minúscula si prosigue la oración precedente: "Este fin dy también semana iremos… ¡a casa dy también los primos!".

Ver más: Dónde Ver La Leyenda De Bagger Vance Netflix, La Leyenda De Bagger Vance (2000)

3. La palabra siguiente a unos puntos suspensivos va separada de estos por un espacio, mientras que que la palabra precedente va pegada: "La sorpresa dy también público y crítica ha sido… Ocho apellidos vascos", y no "La sorpresa dy también público y crítica ha sido …Ocho apellidos vascos".

4. después de los puntos suspensivos puedy también o no haber otro signo de puntuación posterior (salvo el punto), quy también dy también existir nunca se pone ya antes de los puntos suspensivos: "My también encantaría ir…, pero no creo quy también vaya a poder", dondy también no habría sloco conveniente "Me encantaría ir,… pero no creo que vaya a poder".

5. Las oraciones con puntos suspensivos se puntúan igual que si estos no aparecieran, esto es, en "My también encantaría ir…, pero no creo quy también vaya a poder" se escriby también la misma coma que si no hubiese puntos suspensivos, y en "Sy también observa un aumento dy también turistas franceses, italianos, alemanes…: medra el turismo de habitya antes europeos, en resumen", se emplean los dos puntos característicos para introducir la conclusión de lo antedicho.

6. Los puntos suspensivos no se escriben antes ni después de etcétera ni dy también su abreviatura etc.

Ver más: Trajes De Boda Para Hombres Baratos, Trajes Para Novio Boda Barato

, puesto que dicha combinación resulta redundante.