DEMOSTRACION TEOREMA DE PITAGORAS CON AGUA

A)G=Math.round((C/2)-(A/2))window.twttr.shareWin=window.open("https://twitter.com/share?url=https%3A%2F%2Fwww.radiobalochi.org%2Fmed%2F28527-demostracion-del-teorema-pitagoras-con-agua%2F&text=Demostraci%C3%B3n+del+teorema+pit%C3%A1goras+con+agua&via=radiobalochi.org","","left="+H+",top="+G+",width="+D+",height="+A+",personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");E=F.createElement("script");E.src=("https:"==document.location.protocol?"https://":"http://")+"platform.twitter.com/widgets.js";F.getElementsByTagName("head")<0>.appendChild(E)}());" class="twitter">
Sugerloco por Sandra Cara | Ago. 31, dos mil veinte Secundaria > 4to periodo escolar (doce a 15 años) > Matemáticas Herramientas para docentes Trabajo individual Video

Video con una demostración visual del teorema de Pitágoras: una circunferencia quy también contiene un triángulo rectángulo con unos cuadrados en sus lados. Al girarla, el líquorate en los catetos llena el cuadrado en la hipotenusa. Dy también manera análoga, al girarlo, sy también llenan los cuadrados dy también los catetos.

Sugerencia dy también uso

mostrar la demostración visual del teorema de Pitágoras y repetirlo dos veces. Solicitar quy también los pupilos enuncien el teorema dy también Pitágoras identificando en el ejemplo los catetos y la hipotene.u. Del triángulo rectángulo y haciendo la asimilación del enunciado.

Tu lees esto: Demostracion teorema de pitagoras con agua

Compartir MED en classroom:


*

*
Sandra


Formula, justifica y usa el teorema de Pitágoras.

Forma, Espacio y Medida

Matemáticas

3er

Secundaria



¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Abry también ahora tu mail y redes socialespero electrónico. En él, hallarás un mensajy también que te hemos enviado dy también Red Magisterial. Nuestro mensaje contiene un vínculo. Haz clic en él. Una vez que lo hagas, tu nueva cuenta quedará activada y vas a poder ingresar a nuestro sitio con el mail y redes socialesmas y la contraseña que usaste para registrarte.

Ver más: 4 Fotos Una Palabra 4 Letras Actualizado【2021 】▷ ¡Respuestas!

IMPORTANTE: Si el vínculo no reacciona al hacer click en él, selecciónalo, cópialo y pégalo en la barra de direcciones dy también tu navegador.


¡Bienvendesquiciado a nuestra comunidad!

Tu cuenta ha sloco actualizada, ahora eres un cliente del servicio Meritum, te invitamos a iniciar sesion para gozar de todos los beneficios de Red Magisterial.

Ver más: Descargar Es Por Tu Bien Castellano Por Torrent Dual 1080P, Es Por Tu Bien


Su contrato fue admitido con descuento domiciliado en su cuenta bancaria y lo acepta al acceder a su registro en Red Magisterial.


¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Abry también ahora tu e mail y redes socialespero electrónico. En él, encontrarás un mensaje quy también te hemos mandado de Red Magisterial. Nuestro mensajy también contiene un vínculo. Haz clic en él. Una vez que lo hagas, tu nueva cuenta quedará activada y podrás ingresar a nuestro sitio con el mail y redes socialespero y la clave de acceso quy también usaste para registrarte.

IMPORTANTE: Si el vínculo no reacciona al hacer click en él, selecciónalo, cópialo y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador.


¡Bienvenorate a nuestra comunidad!

Abry también ahora tu e mail y redes socialespero electrónico. En él, hallarás un mensajy también que ty también hemos mandado de Red Magisterial. Nuestro mensajy también contiene un vínculo. Haz click en él. Una vez que lo hagas, tu nueva cuenta quedará activada y podrás ingresar a nuestro sitio con el e-mail y redes socialesmas y la clave de acceso que usasty también para registrarte.

IMPORTANTE: Si el vínculo no reacciona al hacer clic en él, selecciónalo, cópialo y pégalo en la barra dy también direcciones dy también tu navegador.




Se ha mandado un e-mail y redes socialespero dy también confirmación para restablecer tu contraseña

Recupera tu contraseña escribiendo tu e mail y redes socialespero electrónico


×

Notificaciones por correo

Bienvenido, por favor completa el formulario para poder brindarty también un mejor servicio en nuestras comunicaciones y una personalización en el sitio.